Se oyen ya de lejos

Alba Carrillo arrojó una increíble sorpresa sobre sus planes futuros con Santi Burgoa

La pareja lleva ya dos años y fue Sonsoles Ónega la que obtuvo la respuesta a la pregunta que todos nos venimos haciendo hace rato sobre el periodista y la modelo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 04:30

Fue a fines del 2020 que Alba Carillo admitió ser experta en salir a flote en todo tipo de situaciones. Y algo de esto parece ser cierto, ya que la influencer ha demostrado que en el plano profesional, a pesar de la crisis mundial por coronavirus, las cosas van viento en popa. Un ejemplo de esto es su costado de colaboradora en Mediaset, donde brilla en cada aparición frente a cámara.

Para agregar más, a mediados de noviembre 2020, la ex de Feliciano López demostró animarse en el ámbito fuera de las cámaras. Junto a Priscilla Ramírez, fundadora de la marca de ropa “Koker”, la influencer se animó a abrir su propio local de la firma en Madrid. “Ahora en este momento de incertidumbre es cuando más hay que ayudar a la economía y lanzarse a la piscina” había dicho en aquel momento, emocionada por su nuevo emprendimiento.

Pero las cosas no son solo dulces en lo profesional para Alba Carrillo. Desde hace dos años, se encuentra en pareja con Santi Burgoa, a quien conoció en los pasillos de Mediaset. En más de una oportunidad, ha demostrado lo feliz que es junto al presentador de “Madrid Directo”. Pese a haber admitido en su momento, que los comienzos no fueron fáciles por su participación en “Gran Hermano”, hoy en día son una de las parejas más buscadas por los medios del corazón.

Y no es para menos. El periodista y la colaboradora han llevado su vida en pareja discreta hasta hoy. Fue en el plató de “Ya es mediodía” que Sonsoles Ónega consiguió la “casi” exclusiva. “Yo con él quiero todo” dijo Alba Carrillo, en una clara referencia a los planes de boda con Santi Burgoa. Eso sí, dejó por completo la pelota en su campo. “No depende de mí” dijo entre risas, dejando entrever que como a la antigua, la propuesta tiene que venir del lado del hombre.

Sonsoles también quiso averiguar si su compañera estaba dispuesta a volver a ser madre con el presentador. Ante esta pregunta, Alba Carrillo no tuvo la respuesta tan clara. Actualmente, la ex “Gran Hermano” es madre de Lucas, el pequeño que tuvo con Fonsi Nieto. Es precisamente en sus redes sociales donde la rubia presume de su rol de madre, el que considera sin duda, su mejor papel.

Alba Carrillo y Santi Burgoa consolidan su relación.

Si bien Santi Burgoa no se encontraba presente en el set, en las imágenes del vivo que mostraron en “Ya es mediodía”, el periodista confesaba qué había sido lo que lo enamoró de Alba. Si bien él ya notaba el sentido del humor que ella tenía, al irla conociendo descubrió un corazón cálido y bondadoso. Para la influencer, la sensibilidad de su chico es uno de sus más grandes fuertes. Sin duda alguna, ambos forman el tándem perfecto y pareciera que de lejos, ya se escuchan las campanas.