Sentidas palabras

La inesperada confesión de Nagore Robles: “Mi vida se paró en ti”

La presentadora abrió su corazón en las redes sociales.
martes, 2 de febrero de 2021 · 07:00

Nagore Robles ha vuelto a protagonizar una importante publicación en su cuenta oficial de Instagram, gracias a la inevitable, pero al parecer muy esperada, llegada del mes de febrero. La presentadora de televisión no solo compartió como se siente hoy, sino que además, hizo una analogía de cómo estaba ella personalmente un año atrás, es decir, a principios del difícil 2020.

El año pasado fue el peor mes de mi vida, mi vida se paró en ti, y aún así te tengo mucho cariño febrero.

La foto que subió Nagore Robles a su cuenta oficial de Instagram,  sincerándose acerca de su presente.   

Así comenzó el sentido mensaje de Nagore Robles, acompañado de una radiante foto suya. “Cuánto has tardado en llegar”, escribía la comunicadora de 37 años, que luego se describió a sí misma como la reina del signo de Acuario, el cual afirmó que cada día se siente más identificada con sus distintas y variadas características: cascarrabias, original, independiente, desconfiada, entre otras.

Al parecer, Nagore Robles está atravesando un muy buen momento profesional y personal, ya que en la publicación se pueden denotar la alegría escondida detrás de las letras, aunque si analizamos en profundidad, podemos ver un corazón muy bien arreglado, pero con ciertas cicatrices. Tal como ella indicó, un año atrás su realidad era muy lejana a la actual.

En febrero del 2020 la de Basauri estaba distanciada de su novia, Sandra Barneda, de quien se había separado en septiembre del año anterior. Sin embargo, algunos dicen que el destino ya está escrito y otros eligen escribirlo, tal como hizo Nagore, quien luego de escuchar la conmovedora declaración de su ex que dijo: “Es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida”, haciendo referencia a cómo se enamoró de la presentadora en el plató de “Gran Hermano”.

Tras esa emotiva reflexión, tanto Nagore Robles como la de Barcelona decidieron luchar por sus sentimientos y darse una nueva oportunidad en el amor. “Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo”, confirmaba la exparticipante de realitys.

Nagore Robles y Sandra Barneda, disfrutando de unas encantadoras vacaciones en la montaña.

Y a tan solo ocho días de cumplir los 38 años, este año a diferencia del anterior lo recibe abrazando el presente, sanando el pasado y mirado hacia el futuro, de la mano de su “compañera” como la llama en las redes sociales, donde no deja de compartir vacaciones, salidas, trabajo y demás hermosos momentos vividos junto a la periodista. ¡Enhorabuena Nagore!