¿Estará bien?

El silencio más tajante: Lionel Messi no se pronuncia y en las redes se especula con su presente

El astro del fútbol y su esposa prefieren mantenerse alejados de los medios.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:30

No es novedad que Lionel Messi sea noticia a diario, ahora, siendo sinceros tampoco es habitual que todo el mundo se entere de repente la enorme cifra que cobra por pertenecer al F. C. Barcelona, tal y como ocurrió el pasado domingo 31 de enero de 2021.

A buen seguro, se trató de una jornada bastante movida para el futbolista argentino, eso por no decir que era un día sin color en su vida como la última fotografía que publicó su esposa Antonela Roccuzzo en su perfil oficial de Instagram.

La influencer no realizó más posteos hasta la fecha.

Viernes con mi bebé.

Tal y como podemos observar, la joven se mostró muy sonriente en la aplicación de la camarita en compañía de su hijo menor, pero no imaginó la ola de comentarios que recibiría luego por parte de sus seguidores tras darse a conocer la exclusiva que lanzó "El Mundo".

En concreto, el medio citado develó que Lío gana 555 millones de euros por cuatro años en el Barça. Ahora, si bien el astro del fútbol y su esposa prefieren mantenerse alejados de los medios, el primero sí hizo una publicación en la red de los corazones del último partido que jugó.

Lionel Messi sube imágenes suyas en el campo tras enfrentar este pasado domingo al Athletic de Bilbao.

Lejos de pensar que podría pronunciarse en sus redes sociales sobre el tema en cuestión, el delantero nacido en Rosario decidió postear un compilado de imágenes haciendo magia con el balón pero sin emitir opinión alguna.

A pesar del silencio más tajante por parte de "La Pulga", en las plataformas digitales se especula con su presente y tiene millones de admiradores que lo defienden a nivel internacional, como así también cuenta con la existencia de detractores que cuestionan "si lo vale" en alusión al número abismal que le pagan.

La última postal que compartió Leo en la red de la fotografía.

En definitiva, destacamos que nadie sabe cómo se encuentra realmente Lionel Messi, al fin y al cabo es un ser humano como cualquiera de nosotros que tiene sentimientos y parece que poco importa eso si nos detenemos a leer algunos fríos mensajes sin tapujos.