Famosos

Tras varias semanas de ausencia, Mila Ximénez hizo su emotiva reaparición en las redes

La colaboradora compartió un mensaje muy alentador.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:03

Desde que se conoció el trágico diagnóstico que recibió Mila Ximénez, ella comenzó a mostrar una serie de cambios respecto a las actitudes que lleva a diario, al punto que hay ocasiones en que se pierde todo tipo de información acerca de su presente.

Tal es así que, en las últimas semanas, la famosa colaboradora se ausentó, de manera sorpresiva, en el plató de “Sálvame”, incluso sin dar explicaciones a sus compañeros, lo cual encendió las alarmas en todas las personas que poseen una estrecha relación con ella.

Mila Ximénez sorprendió a todos con su ausencia en los medios.

Lo cierto es que la periodista nacida en Sevilla también mantuvo una actividad inexistente en las redes sociales, teniendo en cuenta que su publicación más reciente es del pasado 27 de enero. Es por eso que, sin intenciones, ella generó un gran revuelo en el mundo de los espectáculos.

Sin embargo, para calmar las aguas, la colaboradora de 68 años hizo su esperado regreso a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen que llenó de esperanzas a sus seres más queridos. Aunque, de todas formas, ella se limitó a transmitir un mensaje en dicha plataforma.

Con esta imagen, la colaboradora se presentó en las redes por última vez.

La misma de siempre, aunque ya no la de antes.

Con estas palabras, Mila Ximénez quiso dejar en claro que está atravesando por un gran cambio en el aspecto interno. Pero, así, se pudo comunicar con todos aquellos que se preguntaban por ella y, aunque no se mostró en persona, demostró que sigue con las mismas fuerzas de siempre.

Así fue el mensaje que compartió Ximénez.

Por lo pronto, la audiencia y sus compañeros de "Sálvame" continúan a la espera de un regreso televisivo por parte de la periodista de Telecinco que, al parecer, estaría afrontando una nueva etapa en su lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad que le detectaron en junio del año pasado.