No puede ser

Tiemblan las Campos, Belén y Jesulín, ha nacido una nueva estrella y se llama Julia Janeiro

La hija del diestro se pronunció en las redes sociales.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:29

Si Julia Janeiro podría tener un objetivo apenas logre cumplir la mayoría de edad, ese sería el de convertirse oficialmente en influencer. La joven se ha convertido en una suculenta novedad para los medios de comunicación, sino también para los usuarios de Instagram. 

La hija de Jesulín de Ubrique tiene 34.000 seguidores y este número podría aumentar con el pasar de los días. Muchos han comenzado a especular sobre cuál será el camino que tomará la estudiante apenas logre apagar sus 18 velitas.

Algunos rumores afirman que se trasladará hasta Madrid para comenzar sus estudios universitarios; mientras que otros aseguran que tiene potencial para convertirse en la nueva rival de Belén Esteban y hasta la compararon con las Campos. 

Captura de la Historia de Julia Janeiro.

La heroína que España necesita. 

Este tweet le ha causado gracia a la potencial artista. Julia Jainero está muy próxima a la mayoría de edad y otra de las grandes incógnitas se esconde en conocer si seguirá el ejemplo de su hermana Andrea, al mantener una vida bajo perfil. 

Andrea Janeiro decidió tomar un camino diferente al de su madre.

A pesar de que la hija de Belén Esteban intenta alejarse de los focos, la princesa del pueblo podría influenciar de cierta manera en el futuro de la segunda hija de su ex, pero esto podría gustarle a María José Campanario. 

Nosotros llegamos a creer que la batalla entre las mujeres de Jesulín de Ubrique había finalizado, pero la tertuliana está lista para continuar y no permitir que nadie arremeta en su contra. Ahora solamente nos queda esperar hasta el mes de abril para conocer si Julia Janeiro se convertirá en la próxima Alejandra Rubio, Anita Matamoros o en la nueva rival de Belén.