Sorprendente

Sara Carbonero apunta directo al corazón de Pedro Piqueras: “el culpable de mi etapa profesional”

La periodista se sinceró en sus redes sociales y publicó fotos del personaje.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:38

En el último programa de “Que siga el baile”, de Radio Marca, Sara Carbonero recibió a uno de sus mayores maestros. La esposa de Iker Casillas tuvo la oportunidad de trabajar con Pedro Piqueras hace diez años, presentando parte de las noticias del momento. 

El tenso episodio que nos hizo pasar Sara Carbonero, por suerte, quedó solo en un susto. La periodista se encuentra estable, disfrutando de buena salud y ya de regreso en sus actividades laborales frente al periodismo.

Pedro Piqueras y Sara Carbonero se convirtieron en grandes compañeros.

El periodista es uno de los mejores referentes de la profesión, pues, su entrega y compromiso lo mantienen como una leyenda. El de Albacete confesó la gran pasión que siente por el yoga, ya que dicha práctica le ha permitido abrir los ojos para entender mejor el por qué de las cosas, pero desde la calma y la introspección. 

Sara Carbonero aprovechó jueves de “throwback” para publicar unas tiernas imágenes de aquella época que logró compartir con la eminencia periodística de Pedro Piqueras. Las instantáneas han logrado colectar más de 92.000 corazones y, desde luego, comentarios de elogios de parte de los fanáticos. 

A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el “culpable” de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez. 

Sara Carbonero y Pedro Piqueras en los "Informativos de Telecinco".

Este último programa se convirtió en uno de los más especiales para la presentadora. Así como lo dijo en directo, la influencer reiteró sus palabras en las redes, agradeciéndole a su excompañero por todo lo que la apoyó durante sus años en los informativos de Telecinco. También aprovecharon la oportunidad para hablar sobre las víctimas del coronavirus y solidarizarse con los oyentes por la difícil situación que vivimos en la actualidad.

Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar.

La publicación de Sara Carbonero junto a Pedro Piqueras.