Polémica

Sale a la luz el estado de salud de Miguel Bosé: “Tiene un grave problema”

Una persona muy cercana al cantante reveló los detalles de su situación actual.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:59

A finales del año pasado, toda España se sorprendió cuando un juicio en contra de Miguel Bosé salió a la luz. Pues su ex, Nacho Palau, decidió denunciarlo para que se reconociera la paternidad de los cuatro hijos que ambos criaron y, pese a que se llegó a una resolución final, la lucha entre ellos sigue. 

Es que, tras la visita de Lola Medina, madre de Palau, al “Deluxe” se volvió a cuestionar quién es la verdadera víctima y quién el victimario de esta situación ya que no han quedado conformes con la desestimación de la filiación que el magistrado hizo a finales del mes de octubre. Tal es así que la invitada al programa de Telecinco confesó: 

Todo esto se podría haber evitado si Miguel Bosé hubiese querido llegar a un acuerdo. Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. 

Lola Medina, madre de Nacho Palau y exsuegra de Miguel Bosé arremetió contra él en el "Deluxe".

Aunque, la progenitora del escultor fue por más y dijo: “Fueron una familia hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos. A Ivo y a Telmo no los considera sus hijos”. Pero, de todas formas, los cuatro jóvenes siguen teniendo el amor de hermanos y, como es sabido, han disfrutado las fiestas juntos mediante una videollamada. 

El amor que se tienen es tal que, es por eso que del lado de Palau siguen indignados con la decisión que ha tomado Miguel Bosé separando a Tadeo y Diego, quienes se fueron a vivir con él a México, de Ivo y Telmo, quienes se quedaron con Nacho en España. 

Según la madre de Palau, Miguel Bosé desestima a dos de sus hijos.

Sin embargo, así como Lola Medina salió por todos los  medios a defender a su hijo y a sus nietos, Miguel Bosé también tiene quien lo apoye y es, ni más ni menos que su eterna amiga, Carmen Lomana. La socialité lleva semanas insinuando que lo de Palau es por dinero, pero esta vez en “Ya es mediodía” fue por más. 

“Nacho Palau ya es mayorcito para esforzarse”, dijo Lomana sin ningún preámbulo, pero lo que nadie esperaba es que confesara, verdaderamente cómo se encuentra Miguel Bosé ante todas estas polémicas que se formaron a su alrededor. 

Está estupendamente, vive un poco al margen de todo este follón que se ha armado. Solo tiene un problema en la garganta que se lo está tratando. Los disgustos, el estrés, le afecta muchísimo a la voz. 

Aún así, lo que sí pudo asegurar la coleccionista de alta costura es que, al menos por parte de Miguel Bosé, “a los niños nunca les faltará nada”. Ahora, solo queda esperar cómo reaccionarán los dos protagonistas de esta historia.

Otras Noticias