Difícil
Paloma Cuevas teme perder a una de sus personas más especiales tras su ingreso en el hospital
La socialité se pronunció hace unas horas en su cuenta de Instagram.A pesar de que se mantiene activa en las redes sociales, ha sido poco de lo que se ha logrado saber de la ex de Enrique Ponce en los últimos 15 días. “Antena 3” desveló una terrible noticia, y es que el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, tiene dos semanas internado tras presentar muchas arritmias y problemas con el azúcar. El diestro está cerca de cumplir 87 años y su hija no desea despegarse de él.
La socialité aprovechó el jueves de “throwback” para recordar las mejores épocas del torero a través de una instantánea, y no dudamos del difícil momento que debe de estar pasando, pues, para ella su familia representa su mayor prioridad.

¡Qué bonita es la vida a tu lado, papá! Te adoro.
Enrique Ponce le agradece mucho a Victoriano, ya que el padre de Paloma Cuevas fue quien lo introdujo del mundo de las citas taurinas. Pero lleva el talento en su linaje, pues, su abuelo, José Roger Valencia, también era torero.

Estos días podrían ser los más difíciles para la empresaria. Durante los últimos meses, la socialité se ha mantenido como el blanco principal de los medios tras su divorcio y la polémica relación entre Ponce con una joven mucho más joven que él, Ana Soria.
Paloma ha tenido que lidiar con las especulaciones, la soltería y el delicado estado de salud de su padre. Sin embargo, ella ha logrado reinventarse y mantenerse firme, posicionándose en la actualidad como toda una influencer.
La exmujer del diestro valenciano ha encontrado en su familia su mejor refugio y continúa expresando la gran admiración que siente por Victoriano Valencia, quien al igual que su madre, representa uno de los mayores pilares de su vida.
