En las redes

Miranda Rijnsburguer va ganando terreno sobre Julio Iglesias, su hija Cristina cada vez más cerca de ella

La hija de la modelo se distancia cada vez más del cantante.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:15

La belleza de la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer nos continúa cautivando. La joven tiene 19 años, una hermana gemela, Victoria; y más de 140.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

La familia de Julio Iglesias continúa siendo noticia, pues, Cristina ahora podría competir con el segundo hijo del cantante, Julio José, por convertirse en la protagonista de la próxima portada de los medios. 

Cristina, la hija de Julio Iglesias nos enseñó su rostro libre de maquillaje.

Hace unas pocas horas, Cristina Iglesias nos compartió uno de sus mayores secretos en sus historias. La modelo tiene rostro casi de porcelana y esto se lo debe a dos increíbles productos.  Hablamos del gel limpiador de la firma “Dr. Bárbara Sturm” y el hidratante de “Biossance”.  

La firma cosmética de Sturm se lanzó en el 2014 y, desde entonces, muchos dermatólogos la recomiendan. El producto usado por la hija de Julio Iglesias permite eliminar todas las impurezas del rostro sin causar irritación y se consigue a un precio de $55 en la página oficial. 

Captura de la historia de Cristina , la hija de Julio Iglesias.

Por su parte, el gel hidratante de “Biossance” es ideal para combatir con la rosácea. Fortaleciendo la dermis para permitirnos lucir un rostro increíble, hidratado y suave. 

Dicen que el secreto de un buen maquillaje se esconde en los hábitos del cuidado de la piel . Cristina, Victoria Iglesias y Miranda Rijsburguer son vivos ejemplos de esto. 

Cristina Iglesias heredó la belleza de su madre.

A pesar de la vida discreta de las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, las jóvenes se han logrado dar a conocer por su hermosa labor de rescate animal. Las jóvenes crearon una cuenta de Instagram llamada “Iglesiaszoo” donde publican las historias de los pequeños que han sido rescatados y que ahora viven mejor que cualquiera. Sin duda, los Iglesias no nos dejan de sorprender.