Estrella de Antena 3

"Mi hija” en la encrucijada final, el destino de Oykü está por resolverse

La serie líder de audiencia está viviendo grandes momentos de tensión con la aparición de un personaje en la vida de la niña que llegó para cambiarlo todo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:51

Según muchos profesionales, la empatía con las historias de los personajes, la similitud física de los actores con los estereotipos de intérpretes españoles y la calidad de las actuaciones, han hecho que las series turcas se conviertan en el nuevo fenómeno. El caso más notorio ha sido el de “Mi hija”, novela que tiene como protagonista a la pequeña Beren Gökyıldız (Oykü) y que está siendo una de las ficciones más vistas actualmente.

Oykü conoció por primera vez a su madre.

España (y específicamente Antena 3) parecen haber encontrado la fórmula para que la televisión compita con su actual rival “Netflix”. ¿La clave? Dos series turcas que vienen arrasando los prime time y a los cuáles los mismos psicólogos, parecieran entenderles el motivo del fenómeno. “Mujer” y “Mi hija” son la cita obligada de casi 3 millones de espectadores en cada emisión. Y no es para menos.

Esta semana, la tragicomedia interpretada por Berem y Buğra Gülsoy en el rol de Demir, ha arrasado con todo. Y no es para menos: la madre de Oykü, Asu, le confiesa a la pequeña que ella no es su madre. En los avances, hemos podido ver que las intenciones de la madre de Oykü no son las mejores. Con su padre internado y al borde de la muerte, sabe que para obtener la herencia de este, deberá antes conocer a su nieta. Y Asu no lo piensa dos veces.

Cabe recordar que Asu conoció en el capítulo anterior por primera vez a su padre ya hospitalizado. Fue la idea de Cemal la de ir a verlo para cobrar su herencia. Ahora, la única condición de él hacia ella es que se haga cargo de Oykü. “Mi hija” vive sin dudas, momentos de máxima tensión. Con la enfermedad recién descubierta de la pequeña Oykü, Demir debe enfrentar duras labores en su nuevo trabajo.

En su primer día, sufre un accidente en el cual se daña el pie. Por la compasión de su jefe, mantiene su puesto. Por hacer horas extras, Ugur se encarga de ir a buscar a Oykü. Cuando la pequeña llega a su casa y se queda al cuidado de Candan, aparece Asu para llevársela. La niña se niega a ir y cuando Demir aparece, le pide a la madre de Oykü que se vaya. Asu amenaza con volver al día siguiente y si no la dejan llevarse a su hija, llamará a la policía.

Asu busca cobrar la herencia de su padre llevando a Oykü a verlo.

Al día siguiente, Demir vuelve a tener un accidente laboral y su jefe, pese a pensarlo no apto para el trabajo, lo deja seguir por lástima. Para evitar todo tipo de pelea, Oykü acepta pasar unas horas con Asu. Es ahí cuando Cemal pasa a recogerlas con el coche para ir al hospital y visitar a su abuelo. ¿Volverá Asu a abandonar a Oykü tras recibir la herencia? Los próximos episodios de “Mi hija” realmente prometen.

Otras Noticias