En las redes

Los millones por los que se enfrentaría Georgina Rodríguez con Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi se pronunció en su cuenta de Instagram.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:00

Las dos son argentinas y como sus maridos comparten la misma pasión por el fútbol. Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo se han convertido en dos figuras sumamente influyentes y unas de las más seguidas en las redes sociales. 

La esposa Cristiano Ronaldo se ha posicionado como una nueva protagonista que no se esconde detrás del nombre de su marido. Hace unos días la modelo nos compartió su nueva faceta como empresaria, al publicar su primera colección de la firma “OM by G”. 

"OM by G" de Georgina Rodríguez se convirtió en un éxito rotundo.

La marca deportiva logró agotar la totalidad de su stock en tan solo un fin de semana. Georgina Rodríguez, sin dudarlo, le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo recibido. Pero Antonella Roccuzzo no se ha quedado de brazos cruzados. 

La esposa de Leonel Messi actualmente trabaja como imagen de firmas como: “HRH Joaillerie” y “Technogym”. Sin embargo, cuidar de sus hijos siempre será su mejor actividad. 

Antonela suele compartir en su cuenta de Instagram, no tiene Facebook ni Twitter, los increíbles momentos que vive con sus pequeños, y desde luego con Messi. Hace poco la argentina publicó parte de su rutina de entrenamiento en sus historias. 

No cabe duda de que la esposa del futbolista argentino ha comenzado a prepararse para que el verano no le llegue de sorpresa. Pero debemos admitir que esta batalla de influencers la ha ganado Georgina Rodríguez

La esposa de Cristiano tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Antonela le sigue con 13 millones; una cantidad que marca la diferencia entre ellas dos, pero cada quien tendrá su favorita.

Otras Noticias