Conflicto Familiar

Kiko Rivera habría realizado una acción que le daría grandes dolores de cabeza a Isabel Pantoja

La tonadillera continúa resistiendo en su refugio.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:03

Desde hace varios meses, Isabel Pantoja viene sufriendo una de las peleas mediáticas más grandes de su carrera, debido a que enfrente tiene a una persona muy especial, Kiko Rivera. Además, a partir de esto, ambos se alejaron por completo y pareciera que el conflicto nunca se arreglará.

A pesar de que la cantante y su hijo perdieron esa relación de amor puro, se especuló con que el DJ demandaría a su madre y a su tío, con la intención de recuperar los bienes que le correspondería por la herencia de su padre, Paquirri.

Lo cierto es que, por un tiempo, no se supo sobre los movimientos que planeaba realizar Kiko. Al mismo tiempo, tampoco existe información sobre cómo sería la situación actual frente a la cantante nacida en Sevilla, por lo que todavía existe un futuro incierto para la familia.

Continúan los conflictos para Isabel Pantoja.

Sin embargo, durante la apertura de “Sálvame” de la tarde del viernes, Paz Padilla sorprendió a todos con un rumor que le hicieron llegar y que podría dejar a la tonadillera en un escenario muy negativo. Al parecer, Rivera habría vendido su parte de Cantora, algo que para él significaría un paso más para olvidarse de todo.

Por otro lado, Isabel Pantoja podría tener los días contados en la finca que perteneció a Francisco Rivera. De hecho, si se confirma esa información, tarde o temprano ella deberá compartir su casa con los famosos compradores de la parte correspondiente al DJ.

Kiko Rivera habría vendido su parte de Cantora.

Con el propósito de profundizar su información, la presentadora del programa de Telecinco contó que, por el momento, se cree que fueron los hermanos Rivera quienes compraron parte de la propiedad, algo que significaría un grave problema para la tonadillera.

Hay que recordar que, tiempo atrás, el hijo de Paquirri se presentó en “Sábado Deluxe” y comentó que su pedazo de Cantora ya estaba a la venta. Incluso, confesó que tuvo que bajarle el precio original para poder agilizar los procesos de venta. Ahora habrá que esperar para saber cuál es el plan que tiene en mente Isabel Pantoja para defender lo que considera su propiedad.

Otras Noticias