Separación

Julio Iglesias Jr se enfrenta a Charisse Verhaert y no descartaría la idea de evitar el divorcio

El cantante estaría dispuesto a volver a empezar su relación.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:20

Durante las últimas semanas, se dieron a conocer los excesivos pedidos que realizó Charisse Verhaert, junto a la demanda de divorcio que le impuso a Julio Iglesias Jr., siendo una cantidad que podría desestabilizar su economía personal y la de su familia.

Lo cierto es que se fijó la fecha del 22 de abril, como el día en que la Corte de Miami analizará los términos de la documentación presentada en contra del famoso artista. De todas formas, esta situación no deja de sorprender al mundo de los espectáculos, debido al tiempo que llevaban en pareja.

Hay que recordar que el hijo de Isabel Preysler tenía casi dos décadas en pareja con la supermodelo y, exactamente, ocho años de matrimonio. Es por eso que las noticias sobre la separación han impactado fuertemente en la prensa rosa, ya que nadie se esperaba que esto sucediera.

Julio Iglesias Jr. no pierde las esperanzas de mejorar su relación con su esposa.

Para ser precisos, en las publicaciones de distintos medios se informó que Charisse estaría exigiéndole al artista nacido en Madrid una cuota mensual de 9.000 euros, para contrarrestar el hecho de que ella perdió su trabajo durante los años que acompañó a su esposo.

Además del pedido monetario, la modelo de origen belga exigió quedarse en poder de la vivienda que ambos compartían en Miami Beach, dejando en la calle al cantante de 47 años. Sin dudas, podría ser uno de los momentos más difíciles para él.

Charisse Verhaert presentó su demanda de divorcio ante la Corte de Miami.

De hecho, en una entrevista reciente, Isabel Preysler confesó que, de sus hijos, “el que lo está pasando peor es Julio con lo de su separación”. Lo cual desmentiría por completo las declaraciones de él, quien afirma que todavía existe un gran cariño, respeto y que todavía se lleva muy bien con Verhaert.

Pero, a pesar de todo lo que está sucediendo, una fuente cercana a Julio Iglesias Jr. explicó que él se resiste a aceptar el divorcio que solicitó su esposa. “No descarta luchar por recuperarla. Conociéndolo a él, lo veo totalmente capaz de intentarlo de nuevo”.