ACTITUDES DE GRANDEZA

El amable gesto con el que Charisse estaría intentando acercarse a Julio Iglesias Jr

El hijo del cantante y la modelo belga estarían atravesando un divorcio complicado pero no todo es lo que parece.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:36

No existe forma posible de que los divorcios entre famosos transcurran alejados de la polémica, generalmente porque en el medio hay cuantiosas sumas de dinero que ninguna de las partes está dispuesta a perder y eso deriva en que las separaciones se pongan ruidosas cuando el amor ya casi no existe. Como ejemplos de lo anterior tenemos cientos pero de los últimos tiempos podemos rescatar dos que aún continúan generando cierto nivel de debate entre sus seguidores. Por un lado Enrique Ponce y Paloma Cuevas, entre quienes aún no sucede la firma definitiva para que cada uno comience a ser libre ante la ley y la última: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes estarían manejando el asunto en un clima de bastante cordialidad y respeto pero no por eso han pasado desapercibidos. En las últimas semanas se ha sumado a la lista Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert, quienes también tendrían algún problema con las monedas que han conseguido mientras se querían.

El cantante y su mujer han compartido 16 años de matrimonio pero aparentemente ya no tienen futuro en compañía del otro. Al estilo Ponce – Cuevas, decidían no ser más matrimonio en el verano pasado pero recién ahora están en tratativas ante la justicia porque parece que no terminan de ponerse de acuerdo en relación a la división de bienes. La muchacha estaría solicitando unos 9 mil Euros mensuales, algo que resulta un tanto extraño porque no han tenido hijos de manera que no podemos intuir que la solicitud sea para mantener el status de vida de los pequeños. Algunos portales aseguran que el requerimiento tendría que ver con que Charisse argumenta que tuvo que abandonar su carrera sobre las pasarelas para acompañar a Julio Iglesias Jr y ahora necesita algún tipo de reparación económica para compensar aquello.

Con lo que hemos relatado hasta aquí es casi evidente que la relación entre la nacida en Bélgica y el hijo de Julio Iglesias no es la mejor, fundamentalmente si consideramos que han tenido que recurrir a los tribunales porque entre ellos no han logrado ponerse de acuerdo. Sin embargo en las últimas horas ha trascendido un gesto que ella ha hecho público y que desconcierta bastante a todos aquellos que estamos pendientes del caso.

A esta altura todos sabemos que Isabel Preysler ha cumplido 70 años en el día de ayer, motivo por el cual cada uno de sus cinco hijos le ha dedicado una bonita postal en Instagram como manera de hacerle llegar el afecto considerando que por la pandemia no han podido reunirse. Tamara Falcó colgaba una posando con su madre en la playa mientras que Chábeli, Ana Boyer, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr elegían fotografías de cuando aún eran muy jóvenes. Por supuesto, todas son preciosas y estaban repletas de palabras cariñosas para la socialité pero especialmente es la publicación del exmarido de Charisse la que ha llamado poderosamente la atención.

“Feliz cumpleaños mamá. Te amo” escribía el también cantante en idioma inglés en una imagen en la que aparece junto a su madre y hermano. Abajo, en comentarios Verhaert aportaba lo suyo: un corazón y un emoji en forma de abrazo evidenciando que al menos con su exsuegra la cosa no está tan áspera como parece. Hasta el momento no ha trascendido si se han comunicado por privado también pero a la luz de los acontecimientos no es difícil imaginar que la modelo sí se comunicara personalmente con la madre de Julio Iglesias Jr. Al fin y al cabo son 16 los años que ha pasado en la familia y eso no es algo que pueda borrarse de la noche a la mañana.

Tamara Falcó también se ha expresado en relación al tema que por estas horas debe ser el principal en los debates de la mesa familiar. Lo hizo en una de las últimas emisiones de “El Hormiguero” y allí no quiso ser para nada imprudente porque su hermano y la que era su pareja siempre han sido muy discretos en relación a lo que les ocurría puertas hacia adentro. Sin embargo expresó que es un tema puntilloso al cual le cuesta abrirse y que quiere mucho a su cuñada, nuevamente poniendo sobre el tapete que el vínculo no sería tan malo como pensábamos y que al menos aún existe cierto nivel de cordialidad. Ahora solamente resta esperar para observar cómo se desarrolla el asunto y comprobar así si el amor entre Julio Iglesias Jr rebrota o finalmente llegan al acuerdo económico que buscan para continuar con sus vidas en solitario.