Famosos

Dulceida es mucho más que una influencer y su vida profesional da un giro inesperado

La influencer lo apuesta todo con esta actividad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:07

Dulceida consiguió captar la atención de los jóvenes a través de sus increíbles confesiones, así como también con los relatos acerca de sus experiencias con los tratamientos a los que se sometió en su piel y los distintos deseos que tiene para su vida.

A medida que fueron pasando los años, Dulceida demostró que es uno de los personajes más queridos a nivel nacional, destacándose por sus divertidas apariciones en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos para los millones de seguidores que posee en Instagram.

Lo cierto es que, con el tiempo, la influencer de 31 años se ganó una gran popularidad en los medios, algo que ayudó a que consiga distintos logros. Aunque, hace poco, pudo cumplir con uno de sus máximos sueños: introducirse en el mundo de la actuación y la interpretación.

Dulceida se convirtió en una de las influencers más populares de la actualidad.

Tal es así que, recientemente, Aída Domenech comenzó a completar uno de los objetivos que se impuso desde muy pequeña, ser actriz. “Realmente, por lo que estoy luchando y lo que siempre he querido ser es actriz. Mi vida sin la interpretación no sería la misma”, expresó en la biografía de su página web oficial.

Por lo tanto, en apenas unos años, la influencer nacida en Barcelona hizo que distintas marcas se fijen ella y la convoquen para aparecer en el feed de su perfil de Instagram. Pero ahora también está alcanzando el éxito en el mundo de las series y la actuación.

Hay que recordar que Dulceida tuvo pequeñas apariciones en ficciones como “Paquita Salas” y “Bajo el mismo techo”, donde realizó unos cortos cameos. Sin embargo, esto ayudó a que su faceta artística crezca cada vez más, para así armar un extenso currículum en este rubro.

La influencer hará un nuevo cameo en "El Internado".

Finalmente, pareciera que la carrera de la instagramer no tiene techo, incluso viene de sorprender a todos con la confirmación de su próxima aparición. Es que la bloguera participará de la serie que se estrenará hoy: “El Internado: Las Cumbres”, donde se mezclará con los estudiantes de la serie.