Se bajó en Atocha, se quedó en Madrid

Úrsula Corberó celebra en las calles de Madrid sus 5 años de amor con el Chino Darín

La joven pareja fue fotografiada por la capital compartiendo besos sin mascarillas y con un estilazo ya agotado en las tiendas de “Uniqlo”.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:20

Quien quiera impedir el destino del amor, que sepa que es imposible. El Chino Darín pensaba aterrizar en Madrid tan solo por 6 meses, trabajar en los dos proyectos que tenía en mente y volverse a Buenos Aires, a donde siempre había vivido. Pero Cupido se interpuso en su camino y le puso delante a Úrsula Corberó. Desde entonces, lo suyo ha sido una auténtica historia de amor.

La joven pareja de actores fue descubierta en las calles de Madrid.

Fue en 2016 que las primeras imágenes de la pareja se volvieron públicas. Hasta ese entonces, el mundo de las especulaciones había jugado con que la pareja en la ficción de “La embajada”, había traspasado como tantas otras veces, la pantalla. Y no estaban equivocados. El hijo de Ricardo Darín había llegado a fines de 2015 a las tierras ibéricas para filmar la serie mencionada y la película junto a Penélope Cruz, “La Reina de España”.

Los meses de estadía futura se convirtieron en años. El mismo actor reconoció que con Úrsula Corberó, se entienden con tan solo una mirada, y que allí, está la clave de su amor. Durante el 2020, la pareja vivió el confinamiento por el COVID 19 en la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. No solo compartieron sus día a día confinados sino que también, hubo espacio para las fotos artísticas y cargadas de sensualidad de la pareja.

Cuando ambos pudieron volar de regreso a Madrid (la actriz debía retomar las grabaciones de “La casa de papel” junto con Miguel Ángel Silvestre), Darín “le devolvió el favor” artístico a su chica, fotografiándola con tan solo una prenda de vestir, en su balcón madrileño y queriendo “atrapar el sol con las manos”. Hoy, 5 años más tarde de su primer encuentro, la pareja fue fotografiada en la capital compartiendo besos y cigarros.

Con un jersey de “Uniqlo” de 590 euros y completamente agotado en la tienda online, Úrsula Corberó volvió a demostrar que, incluso en los momentos cotidianos (como pasear con el Chino Darín por las calles de la ciudad), sigue marcando tendencia. El argentino no se queda atrás: en la 66ta edición del “Festival de San Sebastián”, la joven pareja se llevó todas las miradas en la alfombra roja por los estilazos que portaron.

Úrsula y el Chino se convirtieron en tapa de la versión argentina de "¡Hola!"

A medias entre Buenos Aires y Madrid, el Chino Darín (quien cumplió 32 años el pasado 14 de enero), no dudó en afirmar que él va donde su carrera lo lleve o donde lo lleve el amor. Y pruebas de estas sobran: hoy el actor se encuentra más que mimetizado con la cultura española, la cual abrazó siempre cálida a su padre y ahora, gracias a la exitosísima Úrsula Corberó, también a él.

Otras Noticias