Famosos

Omar Sánchez podría opacar a Anabel Pantoja con su fichaje para un Reality Show

El novio de la sobrinísima se estaría preparando para ser la estrella de un programa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:08

En los últimos años, Anabel Pantoja alcanzó a ser uno de los personajes más queridos de la televisión y las redes sociales. En principio, ella se destaca por completo en sus intervenciones en “Sálvame” y, a su vez, goza de una excelente popularidad en su faceta como influencer.

Tal es así que, en la actualidad, la famosa colaboradora podría enfrentarse ante un suceso muy llamativo.  Es que su futuro esposo, Omar Sánchez, estaría a punto de seguir los pasos de ella y sumarse al mundo de los espectáculos, ya que es uno de los personajes en carpeta para ingresar a un Reality Show de Telecinco.

Lo cierto es que, durante años, la pareja de la colaboradora nacida en Sevilla lidió con la exposición mediática que posee ella. Ahora, todo parece indicar que este es el momento de brillar para él, quien se encuentra negociando su participación en la nueva temporada de “Supervivientes”.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebrando su tercer aniversario.

De esta manera, Sánchez dejaría de estar en un segundo plano y pasaría a ser el protagonista principal de la pareja, que ya lleva más de tres años de duración. Incluso, este cambio de roles podría venir muy bien para ambos, debido a que esto hará que la sobrina de Isabel Pantoja tenga un mayor espacio en los medios.

Hay que recordar que el novio de Anabel Pantoja posee una escuela de Surf en Gran Canaria y, además, suele practicar buceo. Esto significaría que su gusto por el mar podría ser de gran ayuda para adaptarse rápidamente a la supervivencia durante su estadía en la isla hondureña.

La pareja de la colaboradora podría sumarse a la nueva edición de "Supervivientes".

Por el momento, la colaboradora de 34 años y su pareja no tienen una nueva fecha de casamiento en mente, por lo que esta propuesta podría extender la espera de ese importantísimo evento. De hecho, los planes de ambos era celebrar su matrimonio en junio del año pasado pero la pandemia los obligó a suspenderlo todo.

Hasta el momento, la pareja de la colaboradora de “Sálvame” no confirmó su presencia en el exitoso Reality Show de Telecinco, pero se espera que en los próximos días se cierren las negociaciones de este fichaje estrella que podría tener la edición 2021 de “Supervivientes”.

Otras Noticias