Después de la tormenta

Los pasos que dio Fabiola Martínez y que Bertín Osborne jamás hubiese imaginado

Se cumplen 30 días desde la separación del conductor y la venezolana y los movimientos dadas por la madre de Kike y Carlos han sorprendido a muchos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:45

Un mes ha pasado del cimbronazo mediático que significó la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras 14 años de matrimonio, la pareja decidió poner punto final a un vínculo lleno de cariño, pero desgastado por el roce de los años y la convivencia. A través de un comunicado en las redes sociales, el presentador de “Canal Sur” sorprendió a todos sus seguidores con la inesperada noticia.

Los días transcurrieron y los detalles sobre la ruptura comenzaron a aparecer. Al parecer, tanto Bertín como Fabiola se habrían juntado a hablar en noviembre del 2020 y antes de anunciar al mundo la decisión, hacía semanas que ya no dormían juntos. Seguir siendo una familia, por otro lado, quedó también como condición necesaria para una convivencia sana. La misma hija del presentador, Eugenia Osborne, fue la primera en pronunciarse a favor de la venezolana diciendo que el vínculo seguiría siendo bueno.

Hoy en día, y a un mes exacto de la separación aun no oficializada a través de la firma del divorcio, Fabiola Martínez y Bertín Osborne viven en comunidades diferentes. Por un lado, la excompañera del conductor reside junto a sus dos hijos, Kike y Carlos, en Madrid. Por su parte, el periodista y cantante, eligió la vida de campo en su finca en Sevilla. Allí, aprovecha pasar el tiempo con sus caballos, la naturaleza y la tranquilidad de las afueras de la ciudad.

Pese a la separación, Fabiola habló siempre bien de Bertín ante la prensa.

En las últimas semanas, de la que más noticias se conocieron sin embargo, fue de la venezolana. Al poco de cumplir Kike los 14 años, la presidenta de la “Fundación Bertín Osborne”, presentó en redes al nuevo integrante de la familia. Como regalo de natalicio, Kike recibió un cachorro de la raza Shiba Inu al cual llamaron Drako. Para agregar más buenas nuevas, se supo también que Fabiola, para estar aún más preparada en su rol de presidenta, se anotó en un máster de dos años en la “Escuela de Negocios Europea de Barcelona”.

Si bien el curso está apuntado a Administración de Empresas, el mismo posee una doble titulación que lo enlaza directamente con el “Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística”. Fiel a su estilo de permanecer junto a sus hijos, la modalidad escogida por Martínez para la cursada fue online. Esto le permitirá elegir con mayor libertad, los tiempos designados a cada actividad en el transcurso de estos dos años.

Otro de los datos que sorprendió de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fueron los pasos dados por ambos en redes. Si bien el conductor fue quien se encargó de dar la noticia virtualmente, la exmodelo volvió a cambiarse su nombre usando nuevamente, el apellido de soltera. Para mayor sorpresa, recientemente publicó un vídeo en el que aclaraba los buenos términos en los cuales habían terminado con su exesposo, alejando todo tipo de dudas sobre el comportamiento de este durante la relación.

Otras Noticias