Polémica

El chasco que podría costarle la audiencia a "Love is in the air"

Una escena inapropiada sería la causante del escándalo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:06

A pesar de que “Love is in the air” se ha convertido en un gran éxito internacional, la baja de su audiencia podría poner en peligro la continuación de la serie, pues, Fox, que pasará a llamarse Star en los próximos días, podría dar un paso de lado. 

Hace poco nos enteramos de que el organismo que regula las actividades televisivas en Turquía censuró una escena donde aparecía Hande Erçel muy comprometida con Kerem Bürsin dentro de un jacuzzi. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en el dúo favorito de la televisión.

A pesar de que nos encontramos en el siglo XXI y que muchas costumbres han cambiado, las escenas de este tipo no se consideran aptas para que las vea toda la familia turca. 

“ABC” desveló que Fox recibió una multa por “contenido inapropiado que contradice las tradiciones y culturas familiares” se dice que la televisora realizó esta estrategia fallida con el fin de tratar de aumentar su audiencia. 

La escena comenzaba cuando Kerem Bürsin se encontraba dentro de un jacuzzi tomando una copa de una bebida cuya imagen sale aparece borrosa, mientras que Hande Erçel se queda sin ropa delante de él. 

"Love is in the air" se mantiene como una de las series líderes en Telecinco.

Desde luego, estas imágenes serían sumamente comprometedoras para lo que suele sintonizar la audiencia en Turquía. Sin embargo, “Love is the air” continúa siendo un éxito, al menos en España. 

Se dice que la serie ha logrado mantener el número de su rating en Telecinco, el mismo que competía con el de “La isla de las tentaciones”. Existen posibilidades de que se modifique el horario en el que se transmite, pero, no cabe duda de que los fanáticos continuarán siguiendo la historia de amor tuca que ha logrado enganchar a más de dos millones de televidentes en las últimas semanas.