Sorprendente

Eva González revela sus secretos de belleza más preciados

La modelo compartió uno de sus mayores secretos en sus redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:13

La estética se ha puesto de moda en los últimos tiempos, pero Eva González prefiere mostrarse lo más natural posible. Sin embargo, cuando pasas de los 40, a veces, se necesita un poco de ayuda parar mantener una silueta envidiable. 

Existen ciertas áreas donde cuesta eliminar la grasa por completo y es por esto que la exmiss España ha decidido confiar en las manos del centro "Carmen Sarmiento" de Sevilla para tratar esas zonas complicadas. 

Hoy toca retomar uno de los mejores tratamientos y más exclusivo de Sevilla. 

Eva González nos compartió su secreto en su historia de Instagram.

Se aproxima el cambio de estación, pero aún estás a tiempo de lucir como Eva González para cuando llegue el verano. El “EMSculpt” es un aparato que a través de la energía electromagnética que aplica una alta intensidad podrá moldear tu figura sin tener que pasar por un quirófano. 

Al centro recomendado por la colaboradora se puede asistir solamente con turno previo y también cuenta con tratamientos para el rejuvenecimiento facial y para combatir la flacidez. 

La esposa de Cayetano Rivera lo utiliza para mantener su zona abdominal y para combatir esos rollitos molestos de la espalda. El tratamiento no tiene efectos secundarios y no es necesaria la anestesia. 

Eva González continúa luciendo increíble a sus 40.

Desde luego, esto funciona a la perfección si se mantiene una rutina de ejercicio y alimentación balanceada que te permitirá llegar a obtener ese físico que tanto has añorado.

A pesar de todos los escándalos que la siguieron durante el 2020, Eva González continúa siendo una de las presentadoras e influencers favoritas del momento. La modelo tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y tenemos la certeza de que no nos dejará de sorprender durante este 2021.