Fuerte declaración

Charo Vega asegura que entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez habría existido más que una amistad

La ex amiga de la tonadillera no dudó en contarlo todo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 05:07

Isabel Pantoja no tiene un respiro del foco mediático. Pero esta vez, no ha sido por el conflicto legal que lleva adelante su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, o las declaraciones de su hija Isa Pantoja sobre que no ha sido “tan buena madre”, o su sobrina Anabel Pantoja desligándose del apellido en “Sálvame”. Por primera vez en varias semanas, la artista estuvo en boca de Charo Vega, una ex amiga que precisamente, no hablo bien de ella.

La que fue una gran confidente para la viuda de Paquirri, dado que era la esposa de su representante, Tony Caravaca, ha acudido al polígrafo de Conchita Pérez en el plató de “Domingo Deluxe” para una vez más, hablar de los detalles de su amistad con la madre de Kiko Rivera, a quien debería agradecerle por haberse vuelto un tanto famosa. Sin embargo, no solo habló de ellas dos sino que también reveló datos inéditos de la relación que tuvo Isabel Pantoja con Encarna Sánchez, la periodista que falleció hace ya casi 25 años.

Charo Vega en el plató de "Domingo Deluxe", contando todos los detalles de la relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Entre sus principales relatos, Charo Vega contó los carísimos regalos que la prestigiosa comunicadora, que fue la primera mujer que dirigió en la década de los sesenta programas no dirigidos al público femenino, le hacía a la cantautora de “Marinero de Luces”, por la cual muchas fuentes cercanas afirmaron que sentía y quería mucho más que una gran amistad.

Es por ello que, la ex amiga de Isabel Pantoja, que dejó de serlo cuando esta acudió a su primer “Deluxe” en 2013 olvidándose de los códigos que representa el ser amigas, declaró sin tapujos que la relación entre la artista y la comunicadora que murió de un terrible cáncer, era muy sospechosa frente a los ojos del resto de las amigas.

Isabel Pantoja junto a Encarna Sánchez.

Apareció un día con un chaquetón carísimo, otro día con un estupendo reloj, digo yo que esos regalos se los tendría que agradecer de alguna manera.

Esa fue una de sus más fuertes declaraciones del programa, en donde todo el tiempo hizo hincapié en que a pesar de que Isabel Pantoja nunca se apartó de ella ni tampoco demostró cierto desacuerdo con sus valiosos obsequios, era Encarna Sánchez quien no solo sentía un gran amor por la cantante, sino que además tenía muchos celos de que alguien se acercase o le agradase a la viuda de Paquirri, especialmente de las demás mujeres: “Se la llevaba lejos para que no tuviera contacto con ellas”.

Charo Vega reveló cómo fue en realidad el vínculo entre la cantante y la periodista.

Esa vez, fue la única ocasión en que Isabel Pantoja fue relacionada amorosamente con una mujer, tras haber vivido casi una década como la viuda del torero, quien falleció en 1987. Años más tarde, la intérprete tuvo algunas conquistas pero nada fue de carácter serio hasta que conoció a Julián Muñoz, el alcalde de Marbella, que estaba casado, aunque no felizmente, con su esposa y madre de sus dos hijas. Tras varios meses de rumores extramatrimoniales, el político acabó divorciándose de Maite Zaldívar y ese mismo día en que firmó los papeles del divorcio, confirmó su relación con la sevillana.

Otras Noticias