Televisión

Así fueron las insólitas respuestas de los colaboradores de "Sálvame" tras un llamativo juego

Los integrantes del programa se confesaron en directo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:53

A lo largo de sus numerosas temporadas, el programa “Sálvame” demostró que posee un equipo de colaboradores que no le temen a las polémicas, al punto que son capaces de emitir comentarios muy llamativos, con los que podrían llegar a sorprender a todo el público local.

Tal es así que, en una reciente emisión del famoso programa televisivo, los integrantes realizaron una tertulia que quedó en la memoria de la audiencia, ya que se preguntaron acerca de sus deseos. Más precisamente, hablaron sobre los famosos con los que quisieran mantener un romance.

Los integrantes de "Sálvame" sorprendieron a todos con su último juego.

Como era de esperarse, los colaboradores del show que transmite la cadena Telecinco dieron todo tipo de respuestas. Pero fueron unos pocos los que lograron captar la atención de todos, debido a los personajes que mencionaron como sus posibles gustos y preferencias.

Vale aclarar que, la consigna que impusieron en el programa de entretenimientos era hacer referencia a una celebridad del mismo género. Por lo tanto, Kiko Matamoros fue el primero en confesarse y, a modo de broma, nombró a Agustín Pantoja. Aunque, más adelante, escogió directamente a Mario Casas.

Kiko Matamoros se convirtió en el centro de atención luego de dar una gran confesión.

Sin embargo, el colaborador de “Sálvame” volvió a convertirse en el centro de atención de todos cuando relató lo que sucedió en una de sus noches de fiestas. Allí, explicó que llegó a tener una velada muy parecida a las que se vieron la semana pasada en La Isla de las Tentaciones.

Luego, para continuar con el juego que ideó el programa especializado en la prensa rosa, Lydia Lozano eligió a Carlota de Mónica. Mientras que Chelo García Cortés hizo lo propio con Bárbara Rey. Finalmente, Antonio David Flores también quiso participar y aseguró que Boris Izaguirre sería el indicado para él, debido al buen trato que tuvo con el presentador en distintos platós.