PARA NO PERDÉRSELO

La increíble revelación con que “Mask Singer” dará el batacazo en su próxima temporada

Antena 3 ya ha confirmado el relanzamiento del producto y el quipo de producción tiene planeadas algunas estrategias que harán flipar a los espectadores.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:45

Antena 3 ya ha demostrado que si hay alguien que sabe elegir contenido de entretenimiento para su audiencia, esos son ellos. Quizás el confinamiento ha hecho que tuvieran que agudizar los sentidos para no perder espectadores en momentos en los que la televisión se ha convertido en una verdadera vía de escape, pero por el motivo que fuera lo hacen de lujo y “Mask Singer” es una prueba perfecta de ello.

Una propuesta súper novedosa en la que las familias desde sus hogares podían participar exactamente del mismo modo que lo hacían los investigadores y hasta hacer sus apuestas para ver quien acertaba en el famoso que se escondía detrás de esos asombrosos trajes. La cosa ha ido tan bien que han decidido renovar por otra temporada y ahora tendremos “Mask Singer” nuevamente, aunque con algunas modificaciones.

Los expertos en la materia aseguran que los éxitos no hay que modificarlos pero en la práctica algunas veces sucede que no queda más remedio que hacerlo y eso es lo que pasará en “Mask Singer” con parte de los jurados. Hace algunos días trascendía la noticia de que Malú no estaría en la renovación porque se comprometió a participar en la próxima edición de “La Voz” y entonces su espacio quedaba bacante.

Ahora la revista “Hola” ha sido la encargada de comunicar que esa silla ha sido ocupada, nada más y nada menos que por quien se consagró como ganadora de “Mask Singer 1”. Así es, Paz Vega, quien se puso en la piel de Catrina y logró ocultar su identidad hasta las últimas instancias, dará un giro de 360° a su actividad y ahora será ella quien examine a los participantes en conjunto con otros colegas.

La participación de Paz en el concurso fue excelente, probablemente porque allí pudo desarrollar todo su talento como actriz. “Bailarines, estilistas, técnicos de luces y sonido, maquilladores, conductores, operadores de cámaras, guionistas, auxiliares, ayudantes. Sin vosotros, nada de esta magia sería posible” escribía en sus redes sociales luego de consagrarse ganadora y poniendo en evidencia que semejante puesta en escena solamente era posible con un gran equipo detrás de cámaras.

Ahora las mentes que piensan todos los detalles de “Mask Singer” han considerado que una muy buena estrategia para volver a triunfar en lo que se avecina es colocar a Paz en el sitio de Malú y lo más probable es que no estén errados. Solamente resta estar muy atentos a la primera edición para observar cómo se desenvuelve en esa nueva faceta, aunque de seguro lo hace de maravillas porque ya conoce en carne propia la mecánica del programa.