Dos gotas de agua

Lucia Rivera viaja en el tiempo con una foto inédita de Blanca Romero

La madre de la modelo generó revuelo con una publicación.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:42

Blanca Romero y Lucía Rivera tienen una gran relación, son muy unidas y siempre comparten momentos juntas. La hija de Cayetano Rivera está en su mejor momento, es una modelo muy requerida por las marcas. A pesar de su ruptura con Marc Márquez, se encuentra bien. El pasado 11 de diciembre, celebró su cumpleaños número 22 respetando los protocolos establecidos por el gobierno para prevenir nuevos contagios: “Se puede celebrar como se puede y ya está”. 

La modelo trata de ser discreta, pero se le hace imposible, más teniendo dos padres reconocidos. Hace unas semanas, se generó un gran revuelo porque el amigo de su madre, Rafael Amargo, fue detenido, por lo tanto peligraba el estreno de la obra en la que iban a participar. La joven no quiso hablar sobre la renuncia de Blanca, prefirió ocuparse solo de sus asuntos. 

Hace unas horas, Romero compartió una fotografía de cuando era pequeña titulada “Mini yo”. A los pocos minutos, los seguidores se alborotaron debido al gran parecido con Lucía Rivera: “La cara es idéntica”. Parece que madre e hija ya están acostumbradas a recibir este tipo de comentarios. La hija de Cayetano admira a su progenitora y respondió la publicación con un emoji de corazón.

La publicación de Blanca Romero.

Lucía es igual que tú.

Lucía Rivera compartió una fotografía suya de pequeña el pasado 11 de diciembre por el día de su cumpleaños: “Hoy hace 22 añitos que nací, estoy en la flor de la vida”. Sin dudas, madre e hija se aconsejan y pasan mucho tiempo juntas, son como dos gotas de agua.