Increíble

Julio Iglesias Junior disfruta de su soltería en un paraíso estadounidense

La pareja continúa tramitando los papeles de su divorcio.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:46

Luego de ocho años de casados, Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert anunciaron su divorcio y esto nos continúa sorprendiendo. La pareja contrajo matrimonio en el año 2012 y juramos que su amor sería para siempre. 

El hermano de Enrique Iglesias reside en Miami al igual que la conocida modelo. Bay Point se ha convertido en el hogar del cantante, a pesar de que suele viajar a España con frecuencia. Julio José desveló en una entrevista para la revista “¡Hola!” que su crisis había comenzado durante el verano pasado, ya que ambos se encontraban realizando su vida por lados separados.

Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert terminaron en buenos términos.

 Charisse y yo mantenemos una relación de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo. 

La pareja se conoció en el año 2004 y se piensa que fue amor a primera vista. El de Madrid y la de Bélgica se conocieron en un restaurante estadounidense, y luego de seis años juntos decidieron dar el próximo paso en una boda organizada por Tamara Falcó. Julio y Charisse habían renovado sus votos luego de cuatro años, algo que nos hizo creer que su unión se mantendría hasta el final de sus días. 

Se desconoce si el hijo de Julio Iglesias ha comenzado una nueva relación. Sin embargo, el joven se encuentra disfrutando del paraíso estadounidense, junto con su soltería. A pesar de la pandemia, el hermano de Tamara Falcó se encuentra trabajando en la edición de su revista “Miami Shoot” y en la producción de su música. 

Julio Iglesias Junior no ha tenido el mismo éxito de su hermano Enrique.

Su gira “Timeless” fue suspendida debido a la crisis sanitaria. El cantante tenía programados varios conciertos entre Chile, México y Moscú, pero no se ha quedado de brazos cruzados y se prepara para su gran regreso a los escenarios. 

Julio Iglesias Junior ha logrado conquistarnos con su particular físico, pues; así como Jennifer López, Daddy Yankee o Pharrell Williams; el cantante no aparenta sus 47 años y ha sacado provecho de esta ventaja. El madrileño fundó una marca de bebidas energéticas que se conocen como un elixir de la juventud. 

Otras Noticias