Sabias palabras

Rosario Flores desveló algo que ella no pudo lograr pero sus hijos sí

La hija de Lola Flores habló de su familia y de sus sueños por cumplir.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 03:30

Rosario Flores ha vuelto a ser noticia en los medios tras haber sido invitada por Bertín Osborne a su programa “El Show de Bertín”, en el cual no solamente se sinceró acerca de su trayectoria en el mundo musical, sino que también se permitió hablar de su vida privada, contando detalles inéditos de su marido y de sus dos hijos, Lola de 24 años y Pedro Antonio de 14.

Resulta que la tía de la actriz, Elena Furiase, quien caminará por el altar en otoño, ha hecho un repaso sobre su pasado,  tanto en lo profesional como en lo personal, que la ha conducido a la conclusión de que realmente se considera una persona muy feliz, pero por sobre todas las cosas, muy orgullosa de la libertad que le ha podido dar a sus hijos, a pesar de ser los descendientes de “La Faraona”, quien ha sido una figura de extraordinaria popularidad durante décadas en España y Latinoamérica.

Rosario Flores en "El Show de Bertín".

Son mis dos diamantes, mi vida, mi alegría, mi amor.

Así comenzaba el mensaje de Rosario Flores sobre sus dos tesoros, que son hijos de diferentes padres. Su hija mayor es fruto de su relación con el actor Carlos Orellana, y niño es hijo del director y guionista Pedro Lazaga, su esposo desde 2016. Ambos representan su mayor felicidad, y su sueño hecho realidad: “Darles la libertad y que ellos elijan lo que quieren ser, si quieren ser conocidos o no”, declaró la artista, quien luego agregó lo siguiente:

Son los dos muy sentidos, muy de alma, pero quiero que sean libres y si deciden que la gente los conozca, pues adelante, pero mi gran orgullo como madre es que ellos van por la calle y nadie los conoce.

Rosario Flores, Lola Flores y Lolita Flores.

Esas fueron las sentidas palabras de Rosario Flores, marcando la distinción con sus hijos que ella no ha tenido durante su infancia y juventud. “Yo quería que mis hijos fuesen libres y lo he conseguido, yo no lo fui”, reflexionaba la hija de Lola Flores, quien afirma haber sido obligada a ser famosa toda su vida.

Sin embargo, es consciente de que sus hijos, como parte de su crecimiento, cada vez la necesitan un poco menos y que por ello se ha propuesto seguir creciendo a nivel laboral. Hace pocas semanas, la actriz madrileña presentó en “El Hormiguero” su último disco, que se lanzará a la venta el próximo mes de marzo, y que ha contado con la colaboración de su marido, quien ha dirigido el videoclip de su nueva canción: “Te lo digo todo y no te digo na”.

Otras Noticias