¿Y ahora?

Programa en picada: "La Isla de las tentaciones" podría salir del aire por esta razón

Cotilleo desveló los datos que Paolo Vasile ocultaba.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:04

No podemos dudar de la gran popularidad que ha tenido la “La isla de las tentaciones” desde que llegó a las pantallas, o al menos eso es lo que nos ha hecho creer Paolo Vasile.

Se dudaba si se filmarían nuevas temporadas y la llegada del coronavirus estuvo muy cerca de aproximar el fin del conocido reality. Sin embargo, Mediaset nos sorprendió cuando anunció que Sandra Barneda presentaría la segunda y tercera temporada filmada en República Dominicana, pero los obstáculos estuvieron presentes desde el primer momento. 

Esta imagen de "La isla de las tentaciones" inspiró innumerables memes en las redes sociales.

El primero llegaría junto con el anuncio de la grabación, pues Telecinco asignó un presupuesto muy reducido y luego se conoció que uno de los trabajadores del set se encontraba contagiado de coronavirus. 

Se había comenzado a especular con la suspensión definitiva del programa, pero “La isla de las tentaciones” logró filmarse en tiempo récord y, según, la segunda temporada se convirtió en todo un éxito. 

Los escándalos de Tom Brusse con Melyssa lograron a convertirse hasta en portadas, pero la audiencia se fue perdiendo con el pasar de los días y hoy “Cotilleo” desveló que el reality ha sido superado por el público de “Mujer”, una serie de Turquía que fue comprada por Antena 3. 

Esta no sería la primera vez en que Telecinco se ve afectado por la reducción de su público. Toño Sanchís, el exmánager de Belén Esteban, siempre compara el nivel de audiencia del canal de Paolo Vasile con Antena 3. 

Toño Sanchís se ha convertido en uno de los mayores rivales de Mediaset.

Hace poco se anunció que la nueva edición de “Supervivientes” se realizará durante este 2021. Se dice que el reality nuevamente se grabará en Honduras, al igual que participarán conocidas celebridades del momento. Aún no podemos confirmar lo que pasará con la audiencia de “La isla de las tentaciones”, pero su popularidad aún se mantiene vigente en las redes sociales.