A vísperas del 14 F

El perfil desconocido de Kerem Bürsin, el soltero más codiciado de "Love is in the air"

El actor nos continúa sorprendiendo con sus participaciones.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:31

La vida de Kerem Bürsin es lo que podríamos llamar saludable. El actor de "Love is in the air" es fanático de los deportes. Se conoce que practica tenis, boxeo y fútbol; y el modelaje se encuentra entre otra de sus pasiones. El joven ha prestado su imagen para diferentes marcas y su último trabajo lo realizó con la firma de cámaras Leica.  

Desde que “Love is in the air” llegó a Telecinco, Kerem Bürsin podría anotar a las españolas en su lista de admiradoras, pues, el joven nos ha sorprendido con su talento y atractivo físico.

 

Así fue como Kerem Bürsin nos deslumbró con su trabajo para Leica.

El modelo nació en Estambul y comenzó en el mundo de la actuación cuando se formaba como comunicador en Estados Unidos. El turco habla inglés a la perfección y en el 2010 dio su primer paso dentro de Hollywood. 

En 2018 en el Seoul International Drama Awards ganó la categoría de Mejor Actor y su éxito sería rotundo; hasta lo han comenzado a comparar con Can Yaman, pues según “Bekia”, Kerem próximamente podría ocupar su lugar en el mundo al darle la batalla de popularidad. 

El turco se ha dado a conocer con el público internacional, actualmente tiene en su cuenta de Instagram a más de 6 millones de seguidores y se mantiene como uno de los mejores actores de su país. 

A pesar de que se encuentra soltero, se ha comenzado a especular que podría estar envuelto en un romance con Hande Erçel, su compañera en “Love is in the air'' y la que fue considerada como la mujer más bella del mundo durante el 2020. 

De ser cierto su romance, Kerem Bürsin y Hande Erçel serían una de las mejores parejas del momento.

El actor continúa dando pasos fuertes dentro de la industria, pues, se conoció que grabará la cuarta temporada “Aynem Aynem” otra serie turca que aún no ha logrado llegar a la televisión española. La carrera de Kerem Bürsin se encuentra en su pleno auge y se dice que podría estar preparándose para iniciar nuevos proyectos dentro de la pantalla chica.