Tensión en la Isla

Sandra Barneda podría marcarle la distancia a Nagore Robles por esta razón

La presentadora lo dijo todo en el último encuentro de Telecinco.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:41

Sandra Barneda desveló que Lester y Patri esperan a su primer hijo en común. El conocido reality de Mediaset continúa dando de qué hablar y es que aún estamos al borde de los asientos con esta noticia. 

El pasado lunes ocurrió otro debate de la tentación, donde los participantes de “La isla de las tentaciones” se reunieron para hablar sobre los episodios ocurridos en República Dominicana. 

El histórico anuncio de Sandra sin duda dejó a la audiencia sin palabras, pues, esta sería la primera vez en la que una pareja del reality decide dar ese paso tan importante. La llegada de este nuevo integrante fue planificada, pero, sin duda, Lester y Ptri se encuentran ilusionados de este nuevo capítulo en su vida. 

La pareja no ha parado de recibir felicitaciones por parte de sus compañeros y seguidores. Sin embargo, luego del importante anuncio, el de las Palmas de Gran Canaria desveló en su cuenta de Instagram que se encuentra decepcionado como nunca de Nagore Robles. 

Ese tipo de gente no debería reproducirse. 

Según el influencer, estas palabras fueron pronunciadas por la novia de Sandra Barneda. Lester confesó que se encontraba sumamente herido, además de que espera las disculpas por parte de Nagore. 

Duque dijo que Patricia Pérez se encontraba cerca de las siete semanas de gestación y se espera la llegada de su bebé para finales del verano. La influencer ha confesado que ha comenzado a sentir los malestares de su embarazo, pero se encuentra lista para asumir los nuevos retos que le prepara la vida. Por su parte, Nagore Robles hoy se encuentra celebrando sus 38 años y no se ha pronunciado para defenderse de las acusaciones de Lester.