Sorprendente

Salieron a la luz los nombres de los que serían los próximos participantes de “Supervivientes”

El reality más esperado de todos promete dar su edición más polémica de todas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:55

Supervivientes” se ha convertido en el concurso televisivo más alto y de mayor valor de toda la televisión española. En él, los concursantes no solo son abandonados en una isla de Honduras, sino que además se ven obligados a buscar la forma de sobrevivir a las terribles condiciones que se les presentan, por sus propios medios. Una situación que para los celebrities, puede ser una auténtica película de terror.

Es que el reality que comenzó el 10 de septiembre del 2000, es decir hace ya más de dos décadas busca año a año superar las expectativas de sus fieles seguidores. Y en esta ocasión, a pesar de que el estreno trastabilló debido a la crisis sanitaria, se ha podido resolver exitosamente pronosticando su comienzo para el próximo mes de abril.

Sin embargo, había una incógnita que nadie podía resolver y era sobre quiénes serían los participantes de esta edición. Un misterio que la revista “Diez Minutos” se encargó de resolver publicando la lista de los señalados como los futuros “Supervivientes”. Aunque aún no ha sido confirmada por el programa, hay varios indicios de que serían los definitivos y que gracias a esta posible mezcla explosiva que se formaría, será una de las temporadas más polémicas e impactantes.

Kiko Rivera en "Supervivientes" 2011.

Dicho elenco comenzaba con su fichaje estrella: Kiko Rivera, quien ya había participado en su edición del 2011, donde conoció a la madre de su hijo mayor, Jessica Bueno. Sin embargo, esta mañana el propio DJ salió a desmentir esta información debido a que en este momento sería lo menos apropiado concursar en el dado que se encuentra en un momento clave en el conflicto legal contra su madre, por la herencia de Paquirri.

En segundo lugar se ubica la expareja Tom Brusse y Melissa Pinto, quienes cortaron cuando el francés le fue infiel en “La Isla de las Tentaciones” con Sandra Pico, con quien comenzó un sólido noviazgo que al día de hoy sigue latente. ¿Podrán verse a la cara todos los días y no hablar del pasado? ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Lo comprobaremos en los próximos meses. Sin embargo, no serán los únicos que llamen notablemente la atención, dado que con la posible participación de Rafael Amargo, quien fue detenido recientemente por tráfico ilegal y que espera la determinación del juez para confirmar si podrá o no, ser uno de los grandes protagonistas.

Por otro lado, se encuentra Makoke que habría aceptado el concurso por el hecho de que su alto nivel de vida es mucho más elevado que la cifra que recibe por su colaboración en “Viva la vida”. Un acto que sumado a la complicada situación económica con su ex, Kiko Matamoros, ha tenido que tomar serias decisiones. Y hablando de colaboradores, Canales Rivera también es otro en la lista de los futuros “Supervivientes”. El torero se ha convertido en un auténtico personaje mediático tras su participación en “Sálvame”, la cual le costó la ruptura con su novia tras confesar que le fue infiel con Cynthia Martínez, la controvertida joven que también ocupará un lugar en el reality de supervivencia, donde expondrá su fuerte carácter con todo aquel que no se haga cargo de sus actos, tal como hizo con el diestro.

Efrén Reyero y Marta López cuando aún eran pareja.

Por último, el programa que tendrá como presentadora a Jorge Javier Vázquez y a la Lara Álvarez en sus galas, también contará con la presencia de Zayra Gutiérrez, la hija escandalosa hija de Guti que siente una gran atracción por la televisión, al igual que su posible compañero Efrén Reyero, quien fue seriamente acusado de haberse aprovechado del amor de Marta López para conseguir aún más fama. Y finalmente, estará la experta de realities, Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, quien se ha dado cuenta que “Supervivientes” es el único programa que le falta.