La buena nueva

La última foto de Úrsula Corberó podría hacer perder la cabeza al Chino Darín

Tras filtrarse la fecha de la próxima entrega, la postal de la actriz para el deleite de sus fans.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:30

Úrsula Corberó es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales y causa una verdadera repercusión entre sus followers cada vez que se dispone a publicar alguna nueva postal.

Hoy es una de las artistas más buscadas a nivel internacional por los fieles que siguen de cerca la historia del atraco más grande de España, pues como la mayoría sabe falta muy poco para ver el final de "La Casa de Papel 5".

Con respecto a esto, te contamos que la última imagen de la intérprete de "El árbol de la sangre" en su perfil oficial de Instagram revolucionó a su fanaticada y a su novio, el Chino Darín, quien no dudó en comentar con el emoji que "pierde la cabeza".

La última postal de Úrsula Corberó en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar, se trata de una instantánea muy cuidada y de las tantas que posee la actriz nacida en San Pedro de Vilamajor en la aplicación de la camarita, donde claramente podemos apreciar su belleza al natural.

Cabe resaltar que dicha foto sin color data del pasado 23 de enero de 2021 y, pese a que pasaron dos semanas y media de ser posteada, continúa siendo muy comentada por sus admiradores. Sí, sobre todo ahora que la quinta temporada de la cinta más solicitada de Netflix verá la luz en agosto de este año. ¡OMG!

La máscara de Dalí como el espíritu que encarna a la resistencia termina en el suelo, según el posteo oficial.

El atraco llega a su fin. 'La Casa de Papel 5'.

De esta manera, la página oficial de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y compañía nos indica que toda trama tiene un final y, sin duda, este es el más esperado por los millones de fanáticos que posee la fabulosa historia creada por Álex Pina.

Otras Noticias