"No tenés precio"

Leo Messi vive sin alardear, pero los lujos hablan por sí solos

El futbolista argentino es noticia en el mundo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:35

En el día de ayer, domingo 31 de enero de 2021, entre los miles de temas que existen para debatir no vamos a negar que casi todo el mundo habló de Leo Messi y sobre todo después de la exclusiva que lanzó "El Mundo" al develar que Lío gana 555 millones de euros por cuatro años.

Lo cierto es que todos sabemos que el futbolista argentino es multimillonario, pero también es cierto que él no es de las personas famosas que hace alarde de lo que tiene y tampoco entra en la lista de aquellos que necesitan publicar en sus redes sociales cuántos son los lujos que se da.

De hecho, hace unas horas mientras a nivel internacional se hablaba de si vale o no que le paguen aquella cifra abismal, el delantero del F. C. Barcelona posteó un compilado de imágenes suyas haciendo magia con la pelota a través de su cuenta personal de Instagram sin ningún epígrafe.

La reciente publicación Leo Messi en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar, pese a que "La Pulga" no hizo referencia a la noticia que estaba dando vueltas en la palestra de los medios de comunicación, sus followers y gente muy reconocida le escribió para alentarlo y darle ánimos. Hasta el sitio oficial de un canal de televisión argentina (TyC Sports) le escribió lo que muchos piensan de él: "No tenés precio".

Ahora bien, el diario "La Razón" decidió indagar sobre los bienes que posee el capitán del Barça y, por ello, comenzó detallando que por su mansión en la exclusiva urbanización de Bellamar pagó seis millones de euros. Dicha edificación, es muy lujosa y moderna como podremos ver a continuación.

El deportista comparte muy buenos momentos con sus hijos en su "hogar dulce hogar".
"En casa con la familia y unos buenos mates", expresó Leo Messi en Instagram.

De acuerdo al portal mencionado, Leo Messi es un gran aficionado de coches de alta gama, sin embargo, no es habitual verlo pasear en ellos. Entre los ejemplares más caros están el SUV de Lexus, un Ferrari F430 Spider, el Range Rover Evoque o un Range Rover de ocho cilindros y 510 CV, cuyo valor ronda aproximadamente en 125.000 euros. ¡Y eso que falta contar muchos otros que guarda en su garage!

Al mismo tiempo, el medio citado explicó que "El Mesías" ha invertido una pequeña porción de su patrimonio en negocios relacionados con zapaterías, restaurantes y cadenas hoteleras. Cabe resaltar que solo con estas últimas ha tenido el éxito que buscaba y, a decir verdad, cuando sale de vacaciones con su familia visita "MIM Ibiza Es Vivé", uno de los establecimientos que pertenece al astro del fútbol y es gestionado por Majestic Hotel Group desde el año 2017.

Anto y Lío disfrutando de unos días de relax en "MIM Ibiza Es Vivé".

Por último, destacamos que Leo Messi dispone de muchos otros vehículos que andan por tierra, agua y aire. Pero, ¿acaso alguien recuerda que también tiene fundaciones y ayuda a diversos centros con fines benéficos? Al parecer, nadie habla de "Fundación Leo Messi", por mencionar la de su país natal, que actúa "a favor de los niños en situación de riesgo desarrollando acciones sociales alineadas con nuestros principios: salud, educación y deporte", según reza la institución en su página web.

Otras Noticias