Segunda oportunidad

Tras la sonada crisis, Carmen Janeiro y Luis Masaveu se esfuerzan por retomar su amor

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario nos hacen creer en los cuentos de hadas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:43

Carmen Janeiro era uno de los miembros más discretos de la familia Janeiro-Bazán, sin embargo, su nombre comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse su abrupta ruptura con Luis Masaveu el pasado miércoles 18 de agosto de 2021.

Las tertulias hicieron foco en la vida sentimental de "La Jesulina" debido a que la noticia sorprendió a propios y extraños. Como se sabe, la pareja llevaba 10 años de amor y casi nadie entendía el por qué de la inesperada separación.

No obstante, una de las primeras en decir que los tortolitos solo estaban dándose un tiempo fue Marisa Martín Blázquez, quien aseguró en "Viva la vida" que la mudanza a Portugal trajo grandes cambios para ambos y la hermana de Jesulín de Ubrique no podía dejar sola a su madre. 

Él quería irse a Portugal, Carmen se hizo cargo de su madre y esos cambios generaron cierta inquietud en la pareja, expresó la periodista.

Imágenes de Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

De momento, el portal de noticias "Loc" informa a sus lectores que la exmodelo y el empresario multimillonario decidieron darse una segunda oportunidad y se esfuerzan por retomar su amor, es decir, salvar así sus 10 años de relación pese a la confusa situación que han vivido durante el verano.

A raíz de esto, el medio citado también señala que la cuñada de María José Campanario y el magnate asturiano nos hacen creer en los cuentos de hadas porque, sin importar la edad, ellos apostaron a sus sentimientos y mantuvieron intactas las esperanzas de volver a verse otra vez para encontrarle la solución a todo.

Finalmente, destacamos que Carmen Janeiro estuvo impulsada en principio por el trabajo de Luis Masaveu para dejar Marbella, pero lo pensó mejor y consideró que no era el momento adecuado para mudarse por completo y dejar de cuidar a su progenitora, Carmen Bazán, quien se encontraba delicada de salud. Como dato, te contamos que "Informalia" decidió averiguar con los allegados del torero nacido en Cádiz y estos llegaron a una conclusión sobre la pareja: triunfó el amor.

Han hablado y finalmente se ha impuesto el amor: él ha comprendido las razones de Carmen para permanecer junto a su madre, entre Marbella y El Bosque.