Viral en redes

Tras el encierro en su casa, Kiko Rivera anunció que ordenó sus ideas y tomó una decisión

El primogénito de Isabel Pantoja reflexionó sobre lo ocurrido en los últimos días.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:45

Como es de público conocimiento, han pasado cinco días desde que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se vieran los rostros por primera vez en mucho tiempo, pero lamentablemente se reencontraron por una triste noticia: el fallecimiento de Doña Ana, la matriarca del clan, quien partió de este mundo el pasado miércoles 29 de septiembre de 2021 después de una larga enfermedad.

A raíz de esto, la finca "Cantora" se vistió de luto y el esposo de Irene Rosales no solo decidió comunicar que finalmente no asistiría a la boda de su prima Anabel Pantoja, celebrada el viernes 1° de octubre en La Graciosa, sino también que optaba por encerrarse en su casa para reflexionar mejor sobre todo lo ocurrido en los últimos días.

Necesito estar tranquilo este fin de semana y no voy a salir hasta el lunes. La vida no se acaba, pero cada uno lo vive a su manera. Es respetable, igual que otras decisiones.

Paquirrín agradece a todos por el apoyo y dedica su nuevo éxito a Ana María Martín Villegas.

Tras estas palabras, el músico de 37 años se encargó de cancelar sus compromisos profesionales aunque desde su cuenta personal de Instagram también promocionó el estreno de su nuevo single, "Te extraño", que automáticamente fue dedicado a su amada "Yaya".

Luego de agradecer a la prensa rosa por el trabajo realizado y a sus followers por las enormes muestras de cariño, el intérprete de "Mi pequeño gran amor" permanecía en su hogar con la compañía de su esposa e hijas.

Ahora bien, cuando estaba a punto de terminar el domingo, el cantante nacido en Sevilla reapareció en la aplicación de la camarita con un novedoso comunicado, expresando así su gratitud y aceptando que ya tomó una decisión respecto a sus asuntos personales.

Kiko Rivera confirma en Instagram que retoma su vida tras haber tomado decisiones importantes.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el hermano de Isa Pantoja manifestó que, correctas o no, sus decisiones ya fueron tomadas. "Son mías y nada más que mías", insistió antes de salir de su vivienda.

¡Buenos días! Qué linda se ve la calle.

El sevillano dio por finalizado su encierro.

El hijo mayor de "La Reina de la Copla" está nuevamente con sus pensamientos en orden y, por ello, dejó su refugio habitual para encarar con más calma sus proyectos. De hecho, informó a sus seguidores que este próximo 29 de octubre de 2021 estará presente en la séptima edición de Premios Radiolé.

Será mi primera vez asistiendo a la gala y además actuando. Gracias Joaquín Hurtado por confiar en mi.

De esta manera, el hijo menor de Paquirri se mostró encantado de participar en su pueblo natal y, en efecto, sus detractores aparecieron para recordarle que está de duelo y no dudaron en cuestionar su presentación en Sevilla. ¿La reacción del artista?

El primogénito de Isabel Pantoja les desea buenos días a sus detractores.

Para todos mis haters... para que tengan un bonito día.

Finalmente, con su nueva canción de fondo, Kiko Rivera se pronunció de esta forma en la red de los corazones y, después de mandarlos "a pasear", decidió dedicarles su hit y hacer oídos sordos porque entendió que era lo mejor para seguir adelante con su vida.