Emocionante

La inspiración de Amelia Bono, su madre, la escritora de “El Club de las divorciadas”

La expareja de Manuel Martos se prepara para un gran proyecto profesional.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:37

Amelia Bono es un gran ejemplo a seguir para muchas personas debido a su buen gusto por la moda. En redes sociales, comparte imágenes de su día a día y de sus diferentes looks. Además, tanto ella como su exmarido, Manuel Martos, recibieron bonitos mensajes por el buen manejo de su separación. Son dos padres ejemplares.

Amelia Bono.

Es un año de muchos cambios para la expareja del productor musical. La influencer está disfrutando de la nueva etapa de su vida, además parece que trabaja en nuevos proyectos profesionales. “De momento, no me dejan contarlos, pero estoy bastante enfocada en mis colaboraciones como imagen, apoyando a marcas de las cuales soy embajadora”, comenzó diciendo. 

Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales.

Amelia Bono confesó que está “creando contenido” para sus seguidores y buscando inspiración e ideas para ofrecerles. Verónica Zabala, directora de departamento de Producto y Lifestyle de Roman, analizó la carrera de la hija de José Bono. “Amelia Bono Rodríguez es sin duda un valor en alza”, comenzó diciendo. 

Amelia Bono.

Para mí no ha podido tener mejor maestra: ha bebido del buen hacer en la moda y el sector del lujo de su madre, Ana Rodríguez, y de ella heredó el amor por las tendencias y también el buen gusto. Además de la belleza”, expresó la especialista. Ana Rodríguez, la progenitora de Amelia, es una reconocida escritora, autora del famoso libro “El Club de las Perfectas Divorciadas”. 

Ana Rodríguez y José Bono.

La influencer recibió grandes consejos de Ana Rodríguez. El lema de la escritora es “vive y deja vivir”. Es una mujer con mucha sabiduría y experiencia. “Soy muy positiva. La vida me ha puesto duras pruebas, pero ahora estoy en un momento dulce. Soy feliz y me gusta que los que están a mi alrededor sean felices”.

"Después de una ruptura hay un tiempo de silencio, de encontrarse con uno mismo, y yo lo tuve. Este libro nunca lo podría haber escrito en los meses después de mi divorcio. Han tenido que pasar cinco años para poder tener claras las sensaciones, las necesidades, los errores, todo", expresó la madre de Amelia Bono. Sin duda, recibió grandes consejos de su madre tras separarse del hijo de Raphael.  

Más de