Emocionante

Joan Manuel Serrat recibe otra gran muestra de amor de su nieta Luna

Luna Serrat volvió a homenajear a su abuelo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 05:00

Joan Manuel Serrat es un artista que se destaca por su talento, su poesía y su simpleza. Jamás estuvo involucrado en escándalos mediáticos. Se dedicó a crecer como cantante y a cuidar a sus seres queridos. 

Joan Manuel Serrat logró formar una gran familia de artistas. Su nieta Luna sigue sus pasos y no deja de homenajearlo. Hace unas horas, la influencer compartió un vídeo enseñando su nuevo tatuaje. Ahora la joven lleva grabado en la piel “Paraules d’amor”, “Palabras de amor” en español, una de las canciones más bonitas del artista.

La hija de Queco Serrat está orgullosa de su abuelo, de quien heredó la pasión por el arte. Luna Serrat, quien es influencer y tiene 57 mil seguidores en Instagram, es apasionada por la pintura, la música, el baile, la actuación y la poesía. No deja de demostrar que es digna nieta de Joan Manuel Serrat.

“Donde estén mis abuelos”, dice en la biografía de la joven periodista. El lugar en el mundo de Luna es donde se encuentran sus abuelos. El intérprete de “Mediterráneo” es muy discreto, jamás aparece en el Instagram de su nieta. La influencer sorprendió hace unos meses al mostrar otro tatuaje que tiene en honor al poeta.

El tatuaje de la nieta de Joan Manuel Serrat.

Un seguidor quiso saber cuál era su canción favorita de Serrat y ella respondió enseñando un tatuaje que dice “Lucía”. Decidió grabarse en la piel ese nombre no solo para homenajear al sencillo que más le gusta del cantautor, sino también por su hermana menor, bautizada de esa manera. 

La joven también tiene un tatuaje en el cuello que dice “Art”, arte en inglés. Sin duda, es una familia de artistas. Queco Serrat, el padre de Luna, se dedica a la producción televisiva, y su tía, Candela Serrat, a la actuación.