Nos dejó boquiabiertos

Fabiola Martínez dio que hablar con su extraña actitud el día de la boda de Claudia Osborne

La venezolana no asistió a la celebración de la hija de Bertín Osborne.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 04:00

Como el número de contagios disminuyó en el mundo, los eventos masivos volvieron a funcionar con una serie de protocolos estrictos. Elena Furiase fue la primera en casarse en esta temporada, luego siguieron Anabel Pantoja y Claudia Osborne. Los medios no descansaron ni un poco, estuvieron atentos a todos los detalles de estas celebraciones. Aunque la hija de Bertín Osborne tiene un perfil bajo, los paparazzis cubrieron el evento e intentaron obtener información sobre el cantante y Fabiola Martínez.

Recordemos que Bertín Osborne y la venezolana decidieron separarse hace tan solo unos meses. Aunque la ruptura fue en buenos términos, la exmodelo decidió no asistir a la boda de Claudia Osborne. “Querer quiero, pero no lo creo oportuno, no creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, pero justo ahora no lo creo conveniente”, expresó Fabiola el pasado mes de junio.

Claudia Osborne y Bertín Osborne.

Claudia Osborne comprendió la decisión de la exmujer de Bertín Osborne, pero la ausencia de la venezolana no fue lo que llamó la atención, sino su actitud. El día de la boda, Fabiola Martínez desapareció de las redes sociales, sitio donde suele compartir publicaciones de sus hijos y de su día a día.

Parece que la exmujer de Bertín Osborne no quería llamar la atención de los medios y opacar a Claudia, pero lo terminó haciendo. Buscó la discreción, pero obtuvo lo contrario, algo que le suele ocurrir a los famosos. A pesar de todo, la hija del cantante y José Entrecanales disfrutaron de su boda soñada. 

La publicación de Fabiola Martínez.

La presidenta de la Fundación Bertín Osborne jamás fue muy amiga de la exposición, a diferencia de su exmarido. Hace unas horas, la venezolana volvió a publicar contenido en redes sociales, compartió un vídeo en el que se la ve disfrutando con su hijo Kike del domingo otoñal. 

Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne tienen una gran relación. Alejandra, Claudia y Eugenia intentaron convencerla para que asistiera a la boda, pero no lo lograron. “Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces...Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes”, expresó la venezolana en Sábado Deluxe.