EXCLUSIVA

Charlène de Mónaco y la nueva foto en Instagram que confirma todas las sospechas sobre su salud

Definitivamente, esta nueva "fe de vida" nos dice mucho sobre la accidentada Princesa
lunes, 4 de octubre de 2021 · 04:30

De forma sorpresiva, la Princesa Charlène de Mónaco posteó recientemente una última captura en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que ella estelariza como figura principal. Y a la luz de este último hecho, la conclusión es no menos que apreciable a simple vista, no está recuperada del todo y este difícil trance de 6 meses de complicaciones médicas está escrito en su rostro.

Para Charlène de Mónaco, la espera durante su recuperación ha transcurrido lenta entre tanta controversia.

La instantánea aparece justamente después de las declaraciones que ofreciera el Príncipe Alberto en su visita a España en días pasados, cuando desembarcó en Palma de Mallorca para hacer acto de presencia en la apertura del Mallorca Country Club, junto a grandes amigos, celebridades y nombres importantes de la aristocracia española. Por supuesto, no olvidó a su esposa entre su intercambio con la prensa, y solo se limitó a aclarar que estaba "mucho mejor".

Así que en esta nueva imagen podemos ver a Charlène de Mónaco, con un suéter de cuello alto oscuro, sonriente y sentada frente e a una mesa, donde se apreciaba frente a ella un libro, que medios como la revista "¡Hola!" especulan que podría tratarse de una biblia, en consideración con el hecho de que sobre su cuello pendía un rosario.

Charlène de Mónaco en su última foto colgada en la red social de la camarita.

Pero lo sorprendente en todo caso es poder evidenciar el estado de delgadez de la exnadadora olímpica, en contraposición con su rostro, que se nota un tanto hinchado, quizás debido a que el área comprometida y que debió ser sometida a intervención quirúrgica en dos oportunidades fue la zona maxilofacial.

Pero la leyenda que acompaña la nueva foto de Charlène de Mónaco que reza "God Bless", o en español "Dios los bendiga", pudiera surtir un efecto tranquilizador que nos dé pistas sobre su estado anímico, mucho más esperanzador y optimista que en semanas anteriores, reforzado con su amplia sonrisa.

Puede que transcurra mucho tiempo antes de que Charlène de Mónaco, una vez en el Principado, desee volver a Sudáfrica.

Pese a todas las dificultades, el obvio cansancio que ha experimentado y las críticas a su alrededor durante estos meses, Charlène de Mónaco se muestra más animada de lo que se pudo apreciar durante los días que recibió al Príncipe Alberto y sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella en suelo sudafricano.

De ser así, y si no hay mayores contratiempos a la vista, podría ser viable que Charlène de Mónaco finalmente pueda regresar al Principado dentro de algunas semanas, para finales de este mes de octubre, a fin de poder reunirse con su familia y dejar este tormentoso capitulo atrás.