"Te quiero mamita"

Carmen Morales recuerda con nostalgia a su madre, Rocío Dúrcal, en su cumpleaños 77

De estar con vida, "La Reina de las Rancheras" hubiera celebrado hoy su natalicio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:45

Como la mayoría sabe, Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006 y, pese a los 15 años de su desaparición física, su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación. De hecho, en el día de la fecha resuena con más fuerza dado que la artista de fama internacional estaría celebrando su cumpleaños número 77.

De estar con vida, la intérprete de "La gata bajo la lluvia" festejaría este lunes 4 de octubre de 2021 su natalicio en compañía de sus seres más queridos y, a raíz de esto, las redes sociales se vieron invadidas por un sinfín de saludos y entrañables recuerdos en memoria de la estrella.

Sin ir más lejos, la primogénita de "La Española más Mexicana", Carmen Morales, recordó con nostalgia a su madre a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió en su honor una pequeña carta de amor y una inédita postal con la que conmovió a sus followers.

¡Muchas felicidades Mami! Hoy cumples 77. Cuánto desearía poder besarte y abrazarte… no sabes cuánto, pero bueno… te mando besos infinitos y abrazos eternos. ¡Te quiero mamita!

Tras estas sentidas palabras, la actriz nacida en Madrid dio luz verde a una increíble imagen junto a su progenitora sacada del cajón de los recuerdos en la que aparece abrazando tiernamente y por la espalda a "La Reina de las Rancheras".

Como se puede apreciar en el vídeo superior, la esposa de Luis Guerra Yuste no dudó en musicalizar su emotivo recuerdo con el single "Hasta que vuelvas", uno de los grandes éxitos de "La Señora de la Canción".

Como era de imaginarse, los fanáticos de Rocío Dúrcal no han tardado en reaccionar a dicha publicación de su descendiente y, en efecto, han dejado una enorme cantidad de comentarios relacionados a esta fecha tan especial para la familia de la celebridad.

"Besos al cielo", "Felicidades Rocío y gracias por todo lo que me diste. Sin saber me ayudaste un montón", "Carmen recuerda siempre así a tu madre y que pases un feliz día preciosa", "¡Guapísimas! Me encantan sus canciones", "Te extrañamos nuestra querida y recordada Rocío", "Inolvidable mujer", "Felicidades para la estrella más bonita del firmamento" o "El cielo está de fiesta", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Carmen Morales.