Nos dejó boquiabiertos

Anna Ferrer abandona la casa de Paz Padilla y da un gran paso con su novio

La joven influencer se mostró feliz con su nuevo proyecto.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:23

Paz Padilla vivió un momento de muchísima tristeza y desolación el pasado año tras la pérdida de su marido y compañero de vida, Antonio Vidal. Por suerte, no tardó en recuperar la sonrisa que tanto la caracteriza. Su hija Anna Ferrer fue su gran sostén en todo este tiempo.

La joven influencer tiene una gran relación con la presentadora, son como mejores amigas. Anna solo quiere ver a su madre feliz, haciendo lo que le apasiona: actuar. La hija de la presentadora decidió dar un gran paso con su novio, Iván Martín, después de dos años juntos. 

Anna Ferrer y su novio.

Anna Ferrer, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, acudió a la inauguración de la Finca de los Jazmines en Segovia con su madre y su pareja y demostró lo feliz que está de comenzar esta nueva etapa de su vida. Parece que Iván aprobó el examen y logró encantar a su suegra.

Paz Padilla está muy feliz por su hija, a pesar de que la va a echar mucho de menos. El joven terminó con el misterio y habló con los medios sobre la mudanza: “Llevábamos mucho tiempo los tres y ya tocaba estar los dos solos”. Sin duda, Iván no ve la hora de independizarse y vivir con su novia.

Anna Ferrer, feliz en su nueva casa.

La influencer fue la primera en anunciarlo. “Deseando empezar esta nueva etapa. Te quiero”, escribió Anna Ferrer junto a un vídeo de la casa donde va a instalarse con su chico. Los tortolitos no pueden estar más emocionados. La hija de Paz Padilla también habló con los medios y confesó que su madre la ayudó a dar el gran paso.

“Igual necesitamos un poquito de espacio. Aunque ella ahora ha estado trabajando muchísimo y hemos coincidido menos, al final, la convivencia...Pero mi madre me ha animado desde que le dije que quería irme de casa. Me dijo que es la vida, que me toca, que tengo que seguir creciendo”, confesó la economista.