Inesperado

Rocío Flores se cansó y explicó la donación del dinero obtenido para Olga Moreno en "Supervivientes"

La hija de Antonio David rompió el silencio y le respondió a los "haters".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:29

El pasado mes de julio, Olga Moreno se convirtió en la ganadora de “Supervivientes 2021” y le dio una alegría al clan. Logró alcanzar la victoria gracias a su esfuerzo y a Marea Azul, el movimiento que apoya a la familia de Antonio David y Rocío Flores en redes sociales.  

En la gran final, abrieron un fondo de dinero para votar telefónicamente a la malagueña y terminaron recaudando más de lo esperado. Olga Moreno salió victoriosa y, como fue tanta la contribución, sobró una gran cifra. La familia decidió destinar la ganancia a una buena causa. 

Rocío Flores confesó que donarán el dinero a la Cruz Roja para colaborar con la trágica situación que están viviendo en La Palma y también a la fundación Aladina, que ayuda a los niños con cáncer. De esta manera, la familia mostró su lado solidario y terminó con los falsos rumores. 

“Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño”, explicó Rocío Flores. Hace unas horas, la hija de Rocío Carrasco volvió a dar explicaciones debido a los cuestionamientos que recibió en los últimos días. 

Parece que la familia Flores fue muy criticada por anunciar en redes sociales que el dinero recaudado para Olga Moreno iba a ser donado. Rocío Flores explicó que decidió dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram para informar a las personas que donaron y ser transparente. 

Rocío Flores aprendió a hacerse cargo de los escándalos mediáticos y a responder las críticas de sus seguidores con la cabeza en alto en este último tiempo. Cuidó mucho de su padre mientras Olga Moreno se encontraba participando en "Supervivientes".