Nos dejó boquiabiertos

Nacho Palau retoma una de sus pasiones antes de encontrarse a Miguel Bosé en los juzgados

El escultor sorprendió con una fotografía que publicó en redes sociales.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:52

Miguel Bosé y Nacho Palau continúan sin poder solucionar sus problemas. El cantante y su ex pareja se encontrarán nuevamente en los juzgados en las próximas semanas. Habían llegado a un compromiso de no agresión, pero el pacto se rompió hace tan solo unos días. 

Miguel Bosé negó a Palau y aseguró que fue una “separación traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja”. De esta manera, el cantante cambió su versión y explicó que no tuvo un vínculo amoroso con el escultor. El abogado de Nacho Palau rompió el silencio y reiteró lo que dijo el juez de Jerez de la Frontera.

Miguel Bosé y Nacho Palau.

Tanto el cantante como su pareja pensaron en un proyecto de vida y decidieron tener hijos juntos. Si declaran en la audiencia provincial que son hermanos, deberán llegar a un acuerdo de custodia. Parece que el enfrentamiento entre el hijo de Lucía Bosé y el escultor recién comienza. 

Mientras espera a ser citado por el juez, Nacho Palau se divierte haciendo una de sus grandes pasiones: la escultura. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que se lo ve con “las manos en la masa” muy concentrado. La publicación recibió comentarios muy bonitos, algunos seguidores le pidieron que compartiera más fotografías de su arte. 

Nacho Palau, concentrado en su pasión.

“Retomando trabajo”, escribió junto a la fotografía. Nacho Palau es muy discreto, no le gustan las cámaras ni la exposición. Poco se sabe de su vida privada. Además, recordemos que su relación con Miguel Bosé salió a la luz cuando decidieron separarse, después de 26 años.

En las próximas semanas, Miguel Bosé y su expareja se volverán a ver en los juzgados. Hace unos días, el cantante generó revuelo al asegurar que su relación con Nacho no fue amorosa.