¿Amigos de antaño?

La amistad de Agustín Bravo y Olga Moreno no nació en "Supervivientes" como todos creían

Conoce más sobre cómo surgió la relación amistosa entre los excompañeros de certamen.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, Agustín Bravo y Olga Moreno coincidieron en Honduras durante los 46 días que estuvo el primer concursante antes de su expulsión de "Supervivientes 2021", donde se alzó con el premio mayor la segunda participante el pasado mes de julio.

A buen seguro, cuando los vimos por primera vez juntos muchos de nosotros pensamos que entre ellos surgiría una bonita amistad por la forma cordial en la que se trataban, pero nunca nos imaginábamos que en realidad ya tenían una relación amistosa previa al concurso de Telecinco. ¡Menuda sorpresa!

Agustín Bravo y Olga Moreno durante la salida de él, en "Supervivientes 2021".

Lo cierto es que en lugar de armar y forjar una fuerte alianza dentro de la programación de Mediaset España, el presentador de radio y la esposa de Antonio David Flores prefirieron mantener un perfil bajo ante los ojos de sus compañeros de plató.

Tal y como lo estás leyendo, ninguno de los dos gritó a los cuatro vientos que se conocían de mucho antes de entrar al certamen de competencias y tampoco se han aliado para ganar ventaja en sus respectivos juegos.

Los exsupervivientes compartiendo espacio en Telecinco.

Cabe resaltar que mientras el comunicador de Almaraz y la empresaria sevillana competían en el reality show más visto del país, siempre se hablaron amablemente, pero sin levantar la perdiz de que tanto ellos como sus familias conservan una gran amistad y comparten tiempo de calidad a menudo.

Finalmente, destacamos que cuando Agustín Bravo salió de "Supervivientes" se dedicó a apoyar a Olga Moreno desde afuera y se presentaba a cada gala semanal para posicionarse a favor de la madrastra de Rocío Flores, a quien consideraba "una gran superviviente y una buenísima persona". De hecho, en entrevista con "Europa Press" él se sinceró sobre su amiga de antaño y lanzó:

Hay que diferenciar la Olga que conozco con esta revolución mediática que se ha montado.