Emocionante

El último deseo de Doña Ana Martín que solo podrían cumplir Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La matriarca del clan falleció el pasado miércoles.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:57

La familia Pantoja se encuentra devastada debido al fallecimiento de Doña Ana Martín Villegas, la matriarca del clan. La madre de Isabel Pantoja partió el pasado miércoles a los 90 años. Desde hacía tiempo que luchaba contra una enfermedad, sus hijos se encargaron de cuidarla hasta su último día.

Dos semanas antes de su muerte, Doña Ana Martín había sido ingresada en el hospital Puerto Real, Cádiz, por un problema respiratorio. Su fallecimiento provocó un gran tsunami en la familia, que se encontraba dividida desde el pasado año. Kiko Rivera e Isabel Pantoja dejaron las diferencias de lado y se reencontraron para despedir a la matriarca del clan.

Isabel Pantoja y su madre.

La familia aún no ha depositado las cenizas de Doña Ana Martín. Según el medio Look, Isabel Pantoja quiere que su madre descanse en el panteón de Paquirri. Aunque tal vez cumpla el deseo de la matriarca del clan, quien quería que sus restos se ubicaran junto a los de su marido, Juan Pantoja.

El padre de la tonadillera fue enterrado en julio de 1974 en el cementerio de San Fernando. Doña Ana Martín se quedó viuda muy joven, con 4 hijos a los que criar, al igual que Isabel Pantoja. Maribel tenía tan solo 17 años cuando perdió a su padre. Gracias a la música y a su talento, logró ayudar a su madre y ganar un sueldo para mantener a la familia.

Doña Ana Martín falleció el pasado miércoles.

Según el medio Look, el Ayuntamiento de Sevilla le concedió a Kiko Rivera y a su madre 20 m2 de terreno para la construcción de un panteón familiar en 1987. Paquirri fue enterrado en 1984 provisoriamente en el camposanto sevillano. El permiso lo tienen la tonadillera y su hijo, son los únicos que pueden decidir qué hacer o no con la tierra.

Parece que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez, Francisco y Cayetano Rivera, no tienen intenciones de demandar a Isabel Pantoja en este sentido. “A las madres se las respeta; a los muertos también”, expresó una fuente muy cercana a los hermanos. ¿Los Pantoja cumplirán con el último deseo de Doña Ana Martín?.