Tensión

Anabel Pantoja rompe el silencio tras su boda y arremete contra Kiko Rivera

El DJ dejó de seguir a su prima en Instagram.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:09

Finalmente, después de meses de espera y de intentos fallidos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez lograron pasar por el altar y celebrar su amor con sus seres queridos. A pesar de algunas ausencias debido al fallecimiento de Doña Ana Martín como la de Kiko Rivera e Irene Rosales, todo salió como esperaban. 

Anabel Pantoja jamás imaginó que dos días antes de su boda iba a partir su Yaya. Fue un momento muy angustiante, pero finalmente logró juntar fuerzas y decidió continuar con los preparativos del evento. En el día de ayer, habló con “Sábado Deluxe” y reveló que su primo jamás la llamó

Kiko Rivera iba a asistir a la boda con su familia. Cuando se enteró del fallecimiento de Doña Ana Martín se encontraba en La Graciosa, ubicación del evento. La muerte de la matriarca del clan cambió todos sus planes y decidió ausentarse, algo que Anabel Pantoja comprendió.

Pero parece que las cosas no quedaron bien entre ellos. La sobrina de Isabel Pantoja se enteró en directo de que su primo la había dejado de seguir en Instagram. “He escuchado esta mañana en el programa de María Patiño que mi primo me había dejado de seguir y he comprobado que era cierto (...) Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro porque yo ya más no puedo hacer”, comenzó diciendo. 

Luego habló del acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un hecho que le pareció muy bonito. No comprende lo que le ocurre a su primo, jamás la llamó para desearle buena suerte o felicitarla. "Me dijo que él no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de que yo lo hiciera, o al menos eso creía yo, ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa”, comentó. 

Sin duda, Kiko Rivera se encuentra devastado. Publicó una fotografía junto a su abuela justo cuando Anabel Pantoja se encontraba hablando sobre su boda en “Sábado Deluxe”.