"Lo importante es votar bien"

Tras el revuelo que causó Mario Vargas Llosa, todos desean conocer la opinión de Isabel Preysler

"La Reina de Corazones" es una de las voces más buscadas en el panorama social.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 04:00

Isabel Preysler es una de las celebridades más buscadas en el panorama social por diversas razones: sus nuevos proyectos, el accionar de sus examores, la vida personal y profesional tanto de ella como la de sus hijos, o bien la de su actual pareja Mario Vargas Llosa.

En esta especial ocasión, te contamos que la prensa rosa hace especial foco en el revuelo que ocasionó recientemente el escritor peruano durante la convención nacional del Partido Popular tras hablar sin pena alguna de la democracia y la mera libertad de votación.

Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien.

Mario Vargas Llosa le brinda su total apoyo a Pablo Casado.

Tras estas palabras, el ganador de un Premio Nobel de Literatura explicó el sentido de "votar bien" y dijo: "Es algo muy importante y los países que votan mal, como ha ocurrido con algunos países latinoamericanos, lo pagan caro".

Lo cierto es que este pasado jueves 30 de septiembre de 2021, el novio de la socialité hispano-filipina anunciaba públicamente, en Sevilla, que le dará su voto a Pablo Casado en las próximas elecciones.

Yo he votado hasta ahora por el partido liberal, que era el que estaba más cerca de las cosas que yo creo, pero, en las próximas elecciones, el partido liberal ha dejado de existir en términos concretos y entonces voy a dar mi voto al Partido Popular.

Del cajón de los recuerdos: Isabel Preysler en compañía de Miguel Boyer.

Como queda claro a quién votará el longevo de 85 años gracias a dar luz verde a su gran apuesta política, de momento, todos desean conocer la opinión de la madre de Tamara Falcó tras las controvertidas declaraciones brindadas por Mario Vargas Llosa. ¿La razón de esto?

Recordemos que "La Reina de Corazones" estuvo 26 años casada con el que fuera Ministro de Economía y Hacienda del primer gobierno de Felipe González, Miguel Boyer, padre de su hija menor, Ana Boyer.

Finalmente, es por este motivo que la mayoría de los partidos políticos quieren saber qué opina al respecto Isabel Preysler, es decir, si está o no de acuerdo con el posicionamiento que tomó su actual novio de cara a las nuevas elecciones.