Acción solidaria

Rocío y Antonio David Flores cierran bocas ayudando a las víctimas del volcán de La Palma

La primogénita de Rocío Carrasco se pronunció recientemente y aclaró todo sobre la donación que realizó con su padre.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:50

Este pasado viernes 1 de octubre de 2021, Rocío Flores decidió comunicar a través de su cuenta personal de Instagram qué haría su familia con el dinero que sobró del fondo que todos ellos crearon en complicidad con la Marea Azul, como se llama la legión de seguidores que apoyó al clan cuando Olga Moreno estaba participando en "Supervivientes 2021".

Como la mayoría sabe, la empresaria nacida en Sevilla se alzó después con el premio mayor del plató, pero antes debía ser elegida por el público telefónicamente. A raíz de esto, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco explicó a su fanaticada que, como fue tanta la contribución que consiguieron de personas anónimas ayudando a su madrastra por voluntad propia a ganar el certamen de Telecinco, hubo un sobrante importante.

"De todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno y la Marea Azul para apoyar a Olga en 'Supervivientes' sobró dinero. Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en La Palma y también a la Fundación Aladina, para que puedan seguir realizando su labor de ayudar a los niños con cáncer", expresó la hermosa influencer.

Rocío Flores explicaba a dónde iría a parar el dinero que sobró del fondo creado para ayudar a Olga Moreno en el certamen.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nieta de Rocío Jurado dejó además unos enlaces "por si vosotros también queréis ayudar", dijo. Sin duda, se trataba de una acción solidaria y desinteresada por parte de la familia Flores-Moreno. ¡Enhorabuena!

No obstante, pese a la buena intención que tenían el exGuardia Civil y compañía, las dudas y críticas comenzaron a aparecer. ¿No lo sabías? Algunos falsos rumores resonaron con fuerza en las redes sociales, por lo que la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" tuvo que salir a aclarar todo.

Os voy a explicar algo que, de verdad y de corazón, pensaba que no era necesario explicarlo. Pero como he visto algunos mensajes, que la verdad es que flipo, por eso lo aclaro.

Así iniciaba su nuevo vídeo Rocío Flores en la red de los corazones y se mostraba bastante asombrada por la penosa situación que, de cierta forma, distorsionaba la realidad de por qué hicieron pública la donación y la verdadera causa de ella: ayudar a las víctimas del volcán de La Palma y a los niños que padecen de cáncer.

Finalmente, destacamos que la hija mayor de Antonio David Flores no dudó en agradecer a aquellos fanáticos anónimos que hicieron posible no solo la victoria de Olga Moreno en su momento, sino también el hecho de que ahora saben a dónde fue a parar su dinero. Es decir, que sepan que aquel fondo sobrante no fue malgastado, sino todo lo contrario.