¿Cómo son sus mansiones?

Los protagonistas de "Love is in the air" enamoran aún más con el suntuoso estilo de vida que llevan

Hande Erçel y Kerem Bürsin no dejan de sorprender a sus millones de fans en todo el mundo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 05:00

A finales del mes de octubre, es posible que toda España se encuentre con el final de la maravillosa historia de amor que profesan Eda Yildiz y Serkan Bolat, los personajes principales de "Love is in the air", debido a que en su país de origen el último capítulo se emitió el pasado 8 de septiembre de 2021.

Lo cierto es que los dos actores protagonistas de la aclamada serie turca son de los más buscados en las redes sociales por los millones de seguidores que posee la cinta en todo el mundo, puesto que estos desean saber en detalle la vida privada de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el suntuoso estilo de vida que llevan ambos artistas dado que enamoran aún más a su fanaticada cuando reaparecen en sus respectivos perfiles oficiales con ropa de entrecasa, pues muchos de vosotros habéis pensado más de una vez cómo serán sus hogares y pocos han tenido el gusto de verles por dentro.

Imágenes de los protagonistas de "Love is in the air" extraídas de sus respectivas redes sociales.

Diversos portales aseguran que tanto la hermosa florista como el apuesto empresario han conseguido aumentar su caché tras sus participaciones en el drama originario de Turquía y eso les ha permitido mejorar su estatus social.

Según ha podido averiguar "Sensacine", la actriz nacida en Bandirma adquirió en el mes de febrero una lujosa mansión de la que poco se sabe, ya que ella misma se encargó de hacer firmar un contrato de confidencialidad a la empresa que estaba a cargo del diseño de interiores.

Hande Erçel desayunando en su cocina.

Sin embargo, la modelo turca desveló los rincones favoritos de su vivienda en varias oportunidades y desde la aplicación de la camarita. ¡Sí, lo hacía mientras compartía amenas publicaciones con sus fanáticos!

Su "hogar dulce hogar" se muestra muy acogedor, amplio, con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Además de los espacios abiertos y una cocina estilo industrial en tonos grises con estructuras de metal, la protagonista de la comedia romántica también nos reveló la estética de su inmueble.

La novia de Kerem Bürsin en su sala de estar.

Es un hecho que los colores neutros predominan en su refugio diario, pero Hande Erçel dejó a la vista que es una amante del buen gusto y el arte. Precisamente sus followers hicieron especial hincapié en esto y señalaron que habla mucho de cómo es en realidad su personalidad.

Conviene subrayar que la protagonista de "Love is in the air" indicó para la revista "Marie Claire" que gracias a su pasión por la pintura tiene un nuevo proyecto en mente. "Tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas", dijo al respecto.

Finalmente, si te estáis preguntando por la casa de Kerem Bürsin, es el momento de decir que él es mucho más celoso de su intimidad y son escasos los posteos del actor en los que se consigue divisar su piso.