"El hijo del Capitán Trueno"

La imperdible autobiografía de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno

El cantante panameño dará luz verde a sus más desconocidas experiencias de vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 03:00

Miguel Bosé continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y, si bien su nombre ha estado rodeado de polémica por su postura negacionista desde que comenzó la pandemia de coronavirus, es ahora cuando el artista de fama internacional anuncia la buena nueva.

Como la mayoría sabe, el intérprete de "Amante bandido" se muestra ansioso en sus redes sociales por dar luz verde a sus más desconocidas experiencias de vida a través del inminente estreno de su autobiografía: "El hijo del Capitán Trueno".

¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando.

El diseño de la autobiografía de Miguel Bosé.

El pasado 3 de septiembre, el hijo de Lucía Bosé se pronunció así desde la red de los corazones para revelar lo inesperado: la increíble portada de su libro biográfico. Dicha obra fue nombrada como su canción homónima que data del año 2002 y la cual estaba especialmente dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín.

Sin duda, se trata de una entrañable y muy peculiar imagen que muestra al cantante panameño en sus años de juventud, cuando tenía 20, ataviado con un capote de paseo y una montera en honor a su progenitor. ¡De lujo!

La novedad es que esta imperdible autobiografía del músico de 65 años, que será publicada por la editorial Espasa, ya tiene fecha de estreno: podéis conseguirla a partir del próximo 10 de noviembre de 2021. ¡Enhorabuena!

Miguel Bosé el pasado agosto tras finalizar su paso por "La Voz México".

Según ha podido averiguar el portal de noticias "Vanitatis", el cantautor y actor se muestra ajeno a cualquier comentario o crítica que pueda recibir sobre este lanzamiento. "Esta biografía será una caja de los truenos que no dejará indiferente a nadie, incluidos amigos y familia", reza el medio citado.

Pero eso no es todo. La publicación señala que la expareja de Nacho Palau se sincera como nunca antes y desvela con crudeza su historia personal, además, aseguran que hay anécdotas muy emotivas que tienen su sello y estilo a la hora de ser contadas. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que Miguel Bosé tiene desactivada la caja de comentarios de su perfil oficial de Instagram, no obstante, podemos decir que recibe a diario el apoyo de sus followers ya que los mensajes de estos invaden de igual forma las redes sociales.