No se nos escaparon

En detalle los secretos y errores que guardó la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Una enorme expectación ante el "Sí, quiero" de los flamantes novios tras el fallecimiento de Doña Ana.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:20

En el día de ayer, viernes 1 de octubre de 2021, La Graciosa se vistió de blanco para celebrar por todo lo alto la unión en matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes se han dado el "Sí, quiero" en la playa frente a sus seres más queridos y ante una enorme expectación en España tras el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, el pasado miércoles 29 de septiembre.

Pese a la dolorosa pérdida de su abuela, la colaboradora de "Sálvame" y su ahora marido decidieron continuar con los planes de su boda de ensueño enfrentando así a las críticas de aquellos que consideraban que no era buena idea estar de festejo dos días después de despedir a la matriarca del clan Pantoja.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, los flamantes novios lucían radiantes, felices y acorde a la especial ocasión. Ella aparecía ataviada con su vestido de novia "Rue de Seine" hecho a la medida, de escote corazón, encaje y mangas en forma de abanico.

Por su parte, él logró mostrar la simplicidad y el buen gusto con un traje blanco ligero, unos mocasines de "verano aventurero" y cumpliendo así con su naturalidad ante un enlace soñado de Las Palmas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día más importante de sus vidas.

Ahora bien, te contamos que los invitados tenían un claro código de vestimenta, es decir, el dress code señalaba que todos debían lucir de blanco. En efecto, aparecieron los errores en el gran día de la hija de Bernardo Pantoja Martín y el exsuperviviente.

La que no pudo ser vista como "sapo de otro pozo" fue nada más y nada menos que Isa Pantoja, debido a que la joven influencer y su novio Asraf Beno parecían dos muñecos de torta con sus diseños. La hija de "La Reina de la Copla" vestía un mono corto con rejilla en tono blanco ligero y volátil, pero sus sandalias de fiesta no parecían adecuadas para caminar por la arena.

De izquierda a derecha: Asraf Beno, Isa Pantoja y Alma Cortés.

Pero eso no es todo. El nombre de Alma Cortés también se coló entre los errores que tuvo la fiesta dado que portaba el vestido más nupcial de las invitadas, corto y lleno de rizos de tul, sobre todo en la parte superior, que resaltaban aún más sus hombreras XXL.

Si te estás preguntando qué más secretos guardaba la boda de la tertuliana de 35 años y el instructor de surf, debemos resaltar uno relacionado a otro de los miembros más polémicos del clan Pantoja. Como la mayoría sabe, Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales eran en principio dos de los invitados confirmados a la celebración del windsurfista profesional y la instagramer, sin embargo, después de la partida física de su amada "Yaya", el primogénito de la tonadillera se la pensó mejor y optó por no acudir al evento.

Doña Ana junto a sus dos nietos, Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Finalmente, destacamos que de acuerdo a las declaraciones de María Patiño para Telecinco, si el músico asistía no iba a hacerlo gratis, es decir, hubiera hecho acto de presencia motivado por el dinero y las exclusivas. ¿La razón de esto último? Kiko Rivera conocía que Anabel Pantoja y Omar Sánchez debían llevarse 60.000 euros por vender su casamiento y él quería un pedazo de aquel pastel. ¡OMG!

Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios.